Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Megan Man 9 para la WiiWare, posiblemente para la XBLA, y la PSN

El próximo juego de Capcom basado en la clásica serie de Mega Man fue anunciado que estará disponible en un principio para la WiiWare, estando posiblemente también en desarrollo para la Xbox Live Arcade y la Playstation Network.

Este nuevo juego de acción en plataformas será desarrollado por Crea Inti, estudio conocido por el desarrollo de la serie de Mega Man Zero y Mega Man ZX, el juego intentará volver a sus raíces imitando el estilo de juegos de la antigua Nintendo Entertainment System (NES), solamente que esta vez estará disponible para la consola de la última generación con su nuevo control remoto.

Según el creador de la franquicia, Keji Inafune, este tipo de juegos clásicos no encajan en la realidad actual, ya que sería rápidamente criticado por ser muy simple, anticuado o caro, por lo que resulta muy difícil desarrollar este estilo de juegos en la actualidad, obligando al mercado a realizar juegos que cumplan con las expectativas actuales. Pero, gracias a la iniciativa y al aumento de los servicios como la Consola Virtual de Nintendo donde se pone a disposición de los jugadores juegos retro, hace posible el desarrollo de este nuevo Mega Man 9 al estilo de la antigua escuela.

El juego se basará como en los demás juegos de Mega Man, en derrotar a ocho Robot Masters, aunque en esta ocasión el creador de Mega Man se vera culpado de causar un estrago, por lo que nuestro héroe deberá demostrar su inocencia.

Vía| Eurogamer
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos