Los 16 mejores juegos de la Play 4 al mejor precio

La Play Station 4 es una de las mejores consolas y sus videojuegos son los mas vendidos del mercado. Sin embargo, el precio de algunos videojuegos es bastante alto y muchas veces tienes que elegir entre tus favoritos. Por ese motivo, vamos a mostrarte los mejores juegos y al mejor precio. Dentro de este listado puedes encontrar varios juegos […]
Gamelosofy.com

La Play Station 4 es una de las mejores consolas y sus videojuegos son los mas vendidos del mercado. Sin embargo, el precio de algunos videojuegos es bastante alto y muchas veces tienes que elegir entre tus favoritos. Por ese motivo, vamos a mostrarte los mejores juegos y al mejor precio. Dentro de este listado puedes encontrar varios juegos que pertenecen a distintos géneros: deporte, acción, rol, terror, … así que estate atento a los mejores videojuegos de la Play Station 4.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es uno de los juegos más esperados del año. Saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, pero esto no quiere decir que no podamos conseguirlo con descuentos interesantes. Hasta 10 euros en un lanzamiento es un descuento muy a tener en cuenta.

Este shooter militar presenta un mundo abierto absolutamente embriagador y lo hace en modo individual, por primera vez en toda la saga. También contará con modo online cooperativo de hasta cuatro jugadores.

La historia arranca con Tom Clancy herido, sin refuerzos y con los Ghosts persiguiéndole para rematarle. Todo en Auroa, un escenario nada aconsejable para salvar la vida. Motivo por el cual, deberás forjar alianzas con alguien para sobrevivir. Eso sí, deberás elegir bien.

Bloodstained Ritual of the Night

A pesar de haberse lanzado el pasado mes de junio, podemos encontrar este Bloodstained Ritual of the Night por un precio más que interesante. Este RPG de acción nos presenta un escenario de terror gótico ambientado en la Inglaterra victoriana.

Allí, una fuerza paranormal ha hecho aparecer un castillo lleno de demonios. Junto a ellos, unos extraños cristales con un increíble poder mágico. Para derrotar a estos demonios, no sólo tendrás que recoger cristales, también armas y equipamiento. Ojo con algunos jefes finales que parecen imposibles de matar.

Mortal Kombat 11

Una de las mejores versiones de este legendario título de lucha llegó a PlayStation 4 la pasada primavera. Con un Raiden corrompido y recuperando a muchos de los luchadores clásicos, Mortal Kombat 11 ha recibido el aplauso de la crítica y el público con esta undécima entrega.

Si aún no lo tienes, ahora puedes conseguirlo con interesantes descuentos.

Days Gone

¿Algo mejor que explorar un mundo arrasado por una pandemia mundial? Days Gone nos propone un Farewell postapocalíptico para explorar al detalle. Kilómetros de desérticas carreteras abandonadas llenas de engendros; frondosos bosques de pinos infestados de lobos; cuevas de tubos de lava con todo tipo de monstruos; o senderos montañosos repletos de saqueadores y pumas.

No será fácil sobrevivir en Days Gone, pero para eso tienes tu astucia, tu moto y tus armas. Eso sí, siempre atento a los paisajes pues, en cosa de un segundo, todo puede cambiar. Incluso el precio de este juegazo que se lanzó en primavera.

Sekiro: Shadow Die Twice

Sekiro: Shadow Die Twice nos lleva directos al Japón del siglo XVI. En plena era Sengoku, la violencia es la forma de vida y la muerte es un buen demasiado barato para sus habitantes. Gente con estómago delicado, absténgase de jugar, pues la violencia es extrema en este juego.

Este RPG de un solo jugador nos mete en la piel de Sekiro, un guerrero con el corazón puro, en una sociedad con el corazón corrompido. La misión se Sekiro es sencilla: rescatar a su amo. No será fácil. Eso sí, es muy interesante el elemento de estrategia que tendrás que aplicar para ganar muchas batallas. Se acabó lo de dar golpes a diestro y siniestro. Toca pensar.

The Division 2: Dark Zone

El juego que están dando los virus que arrasan a la humanidad no lo sabe nadie. En The Division 2: Dark Zone estamos en Nueva York, ciudad que, como todo el planeta, ha sido arrasada por un virus que ha dejado el número de habitantes bajo mínimos.

Este virus llevó a la formación de The Division, una unidad especial de agentes ideada para ser la última línea de defensa. Desde que esto ocurrió han pasado siete meses, y es ahí donde arranca The Division 2: Dark Zone. El grupo tendrá que dejar NY e ir a Washington para evitar que la ciudad clave caiga y el mundo entero lo haga con ella.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Este videojuego es el regreso del famosos marsupial a las grandes plataformas. [easyazon_link identifier=»B01N6IVS8F» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Crash Bandicoot N.Sane Trilogy[/easyazon_link] es un conjunto de 3 videojuegos, la trilogía principal que lo componían Crash BandicootCrash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Estos juegos son los clásicos de la Play Station, pero remasterizados con la tecnología actual para que puedas disfrutarlo en alta definición.

Fifa 18

No podía faltar el mejor simulador de futbol, el [easyazon_link identifier=»B072MFPP3F» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Fifa 18[/easyazon_link]. Todos los años sale a la venta este juego de futbol y cada año muestra mejoras, en la edición de este año los jugadores parecen mas reales, mejoras en el modo de juego, nuevos formatos y aumentó la duración de uno de sus modos mas conocidos, la carrera de Alex Hunter. Si tenías alguna duda, el Fifa sigue mejorando con el paso de las generaciones para que puedas seguir marcando con tus jugadores favoritos.

Advertisement

  • [easyazon_link identifier=»B072MFPP3F» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]FIFA 18[/easyazon_link]

NBA 2K18

Si te gusta jugar y ver el baloncesto, te gustará ver la NBA, la mejor liga del mundo, y al mismo tiempo disfrutarás con el mejor simulador de baloncesto del mercado, el [easyazon_link identifier=»B071NX81D8″ locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]NBA 2K18[/easyazon_link]. Este videojuego mostrará grandes novedades frente a años anteriores y no nos referimos solo a las mejoras gráficas o de diseño, sino a nuevos modos de juego, como «Run The Neighborhood», en el que comienzas jugando desde un barrio americano hasta lograr llegar a la NBA.

The Last of Us 2

Este videojuego de acción y terror es la segunda parte del videojuego The Last of Us, que tras tener un éxito rotundo, ha visto nacer una segunda parte. [easyazon_link identifier=»B01N6IVNU6″ locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]The Last of Us 2[/easyazon_link] es la continuación de la primera parte y tratará de una historia de venganza por parte de Ellie, una de las protagonistas, tras los acontecimientos sufridos en la primera parte.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón

Si hay una saga de videojuegos muy famosa es la de Uncharted y el último juego es [easyazon_link identifier=»B00JZPEHCS» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Uncharted 4: El desenlace del ladrón[/easyazon_link], en el cuál debemos volver a ponernos en manos del protagonista, Nathan Drake, para ayudar a su hermano desaparecido a desenmascarar una conspiración.

Advertisement

Final Fantasy XV

Si hay una saga de videojuegos que siempre se ha unido a Play Station, es la de Final Fantasy. El último juego de la saga es el [easyazon_link identifier=»B00D3K6L8E» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Final Fantasy XV[/easyazon_link], en el cual estaremos en un mundo abierto donde un grupo de amigos Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis deberán resolver los problemas que aparecen en su reino y donde veremos como se hacen ciertos guiños al resto de juegos de Final Fantasy, convenciendo a los más fans de esta saga.

Call Of Duty WWII

El Call Of Duty es uno de los mejores videojuegos del genero de guerra que puedes encontrar. El último de la saga es [easyazon_link identifier=»B0718WXRRX» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Call Of Duty WWII[/easyazon_link], un juego ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial y donde nos muestran los lugares mas emblemáticos de este acontecimiento. Sus fantásticos gráficos y la posibilidad de que juegues solo e inlcuso con amigos, a través del modo online, hacen de este juego uno de los mejores del genero de guerra.

Destiny 2

Tras el éxito de Destiny llega la segunda entrega de este videojuego, [easyazon_link identifier=»B06Y1GLZGN» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Destiny 2[/easyazon_link]. Creado por los mismos que hicieron la primera parte, llega este juego de acción y guerra que recorre los lugares mas inexplorados del sistema solar mientras vas descubriendo nuevas armas y vas mejorando tus habilidades.

Advertisement

F1 2017

Dentro de los distintos tipos de deporte, están los deportes de motor y en ellos destaca la Formula 1. Si te gustaría experimentar la sensación de conducir un coche monoplaza, el juego [easyazon_link identifier=»B071VW68WQ» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]F1 2017[/easyazon_link] es la mejor opción para ello. En este juego no solo podrás elegir a tu corredor y escudería preferidas, sino que podrás recorrer los circuitos reales del campeonato. Puedes competir online junto a tus amigos o frente a gente de todo el mundo.

Horizon Zero Dawn

Este juego de acción y aventuras ambientadas en un mundo abierto ha sido uno de los mejores lanzamientos de este año. [easyazon_link identifier=»B00ZV86UX2″ locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Horizon Zero Dawn[/easyazon_link] esta basado en un mundo futurista y apocalíptico, donde los supervivientes viven en tribus y comparten territorios con una raza de máquinas avanzadas y la protagonista Aloy intentará descubrir lo que ocurrió en el pasado.

También te puede interesar:

Los 16 mejores juegos de la Play 4 al mejor precio
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar