Los mejores juegos para Xbox One en 2019

Quien piense que 2019 está amortizado en cuanto a videojuegos, está en un error. Sobrepasado el ecuador del año, podemos decir que lo bueno está aún por venir. Y es que de aquí a Navidad, los lanzamientos que hay pendientes son excepcionales. Estos son los mejores juegos para Xbox One en 2019. Los mejores juegos […]

Quien piense que 2019 está amortizado en cuanto a videojuegos, está en un error. Sobrepasado el ecuador del año, podemos decir que lo bueno está aún por venir. Y es que de aquí a Navidad, los lanzamientos que hay pendientes son excepcionales. Estos son los mejores juegos para Xbox One en 2019.

Los mejores juegos para Xbox One en 2019

Y nos limitamos a los mejores juegos para Xbox One en 2019 porque de analizar otras plataformas, se nos pasaría el año enumerando.

Además, Microsoft ha implementado y mejorado sobremanera la Xbox One, motivo por el cual merece un artículo exclusivo. Además, los títulos que va a lanzar en los próximos meses son absolutamente abrumadores. Estos son los mejores juegos para Xbox One en 2019

Control

El nuevo videojuego de Remedy Entertainment va a ser entre raro y muy raro. Ahora, esto no le resta un ápice de interés. A priori, Control se presenta como un shooter sobrenatural en el que tendrás poderes telequinéticos. Todo será poco para luchar contra un ente malvado llamado The Hiss.

Lo curioso de Control es que, además de lo mencionado, cuenta con un entorno oscuro, una historia hipnótica y, sobre todo, un universo propio lleno de elementos extraños. Todo esto para colarse entre los mejores juegos para Xbox One en 2019 y ser uno de los juegos más esperados del año entero. Puede cambiar la forma de concebir los shooter.

Lanzamiento Control – 27 de Agosto 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order

En plena fusión con Fox, Disney no descuida uno solo de sus apartados. Así, tras meses y meses de dimes y diretes, EA y Respawn Entertainment han lanzado una historia en solitario para disfrutar en tercera persona. Básicamente, habrá que desarrollar el personaje a lo largo del videojuego, siguiendo la historia que el juego nos plantea.

La trama se sitúa entre el Episodio III y Episodio IV. Nosotros manejaremos a Cal Kestis, el último padawan que solo quiere estar tranquilo en la ciudad. Pero claro, no es fácil pasar desapercibido cuando la Orden 66 te persigue para ejecutarte en cuanto te arreste. Sólo por el hype, ya merece estar entre los mejores juegos para Xbox One en 2019

Lanzamiento Star Wars Jedi: Fallen Order – 15 de Noviembre

Gears 5

Sin duda, Gears 5 es uno de los secretos mejor guardados del mundo de los videojuegos. Lo presentaron de forma sorpresiva en el E3 2018 y causó sensación. Desde entonces, información casi nula, sin fecha de lanzamiento y secretismo absoluto.

¿En qué nos basamos para decir que es uno de los mejores juegos para Xbox One en 2019? En que el tráiler es un escándalo y que la historia apunta alto. En este caso, la trama girará en torno a Kait Diaz, parte del COG Army, quien convive con unos sueños complicados que le llevan a desobedecer órdenes en su día a día, para intentar dar respuestas a sus extraños sueños.

Lanzamiento Gears 5 – Último trimestre del año

Halo: Infinite

Y de nuevo un juego que, durante un año, el mundo gamer ha esperado a ciegas: Halo: Infinity. Fue otro de los avances inesperados del año pasado. El Jefe Maestro volvía con un nuevo título, una nueva misión y poco más, pues detalles no es que hayan dado muchos. Por no dar, no han dado ni una fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que llegaría en el último trimestre del año. Antes de Navidad.

Lanzamiento Halo: Infinite – Último trimestre del año

Ori and the Will of the Wisps

Uno de los juego más bonitos, hipnóticos y oníricos del siglo XXI vuelve con una esperada secuela. Hablamos de Ori and The Blind Forest, el juego de Moon Studios que dejó al mundo con la boca abierta. Pues bien, su segunda parte se llama Ori and the Will of the Wisps y apunta a ser igual o mejor que su predecesor.

En esta ocasión volveremos a meternos en piel de Ori, el espíritu guardián blanco que deberá ir superando plataformas y resolviendo puzzles, cada vez más complicados. Eso sí, este juego aún no tiene fecha de estreno y a pesar de ello, se cuela entre

Advertisement

Lanzamiento Ori and the Will of the Wisps – Segundo semestre de 2019

Phoenix Point

Han sido muchos los retrasos de este esperado juego pero, por fin, ya tiene fecha de lanzamiento. La premisa de Phoenix Point nos envía a 2047, cuando el planeta pretende ser invadido por alienígenas y los humanos debemos unirnos para salvar la raza. Se trata de un juego de estrategia con un modo de juego completamente novedoso.

La idea es que estos alienígenas se podrán transformar en cualquier objeto que usemos para atacarles. Es decir, que no valdrá con atacar a lo loco, sino que deberemos pensar cada golpe que demos. Una idea original que se cuela entre los mejores juegos para Xbox One en 2019

Lanzamiento de Phoenix Point – Septiembre 2019

Battletoads

La falta de noticias de Battletoads empieza a ser preocupante. Básicamente, su anuncio se produjo en el E3 2018. Desde Microsofr confirmaron que Rare estaba desarrollando esta versión y que llegaría en 2019. Y sí, todavía queda mucho año pero es que no se sabe casi nada y eso, a veces, no es buena señal.

Lanzamiento Battletoads – Segundo semestre de 2019

Advertisement

Cuphead in The Delicious Last Course

Cuphead in the Delicious Last Course ya fue uno de los mejores juego de Xbox One el año pasado. Lanzado tanto para Xbox One como para Nintendo Switch, ha sido uno de los juego más aclamados. Así las cosas, este año tocaba ampliación y expansión. En este caso, en los próximos meses, se lanzará una DLC con contenido nuevo como para otro juego.

Una nueva isla con jefes más peligrosos e inteligentes, más armas y hechizos renovados. Incluso un personaje por si perdías todos. No es exactamente uno de los mejores juegos pero sí una ampliación completa y amplia que dará la sensación de juego renovado.

Lanzamiento de Cuphead in The Delicious Last Course – Segundo semestre de 2019

También te puede interesar:

Los mejores juegos para Xbox One en 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar