Escrito por Tendenzias

Metal Gear Ground Zeroes

El pasado 30 de Agosto durante la celebración del 25 aniversario de Metal Gear en Tokyo, en el  que Hideo Kojima creador de la saga junto con distintos invitados presentaron las nuevas ediciones del juego e incluso el salto de Metal Gear al cine.

Durante la celebración los responsables hablaron de Metal Gear Rising: Revengeance, que saldrá en Febrero del año que viene para Ps3 y Xbox 360, sobre Metal Gear Social Ops que será lanzado para los teléfonos móviles aprovechando la conectividad entre los terminales.

Avi Arad, el productor encargado de la adaptación del videojuego al cine una vez ha logrado conseguir un acuerdo el estudio para desarrollar la película.

Pero sin duda lo mejor del evento estaba por venir, el anuncio del nuevo juego que saldrá para Ps3, Xbox360 y PC, Metal Gear Solid Ground Zeroes  que será el primero de la saga en incorporar el nuevo motor gráfico Fox Engine  que también podremos disfrutar en la próxima versión de Pro Evolution Soccer también creada por Konami.

Durante la presentación se mostró un trailer de 15 minutos de duración en la que se puede comprobar el increíble nivel de detalle del barro y de la lluvia o los efectos de iluminación, lo que ya ha empezado a crear las primeras preguntas sobre si las actuales consolas serán capaces de ofrecernos ese nivel de detalle gráfico.

El argumento del juego se situará entre el primer Metal Gear para Msx y Metal Gear Solid Peace Walker en la isla de Cuba entre 1976 y 1983 y con Big Boss como protagonista.

La fecha de lanzamiento aún es desconocida e incluso se desconoce si el juego saldrá para la próxima generación de videoconsolas como algunas voces vienen indicando, pero lo que está claro sin duda es que después de estos nuevos anuncios  de sus próximos videojuegos en su 25 aniversario tenemos Metal Gear para rato en todas las plataformas.

Os dejamos el trailer del juego para que comprobéis por vosotros mismo la increíble calidad  del nuevo motor gráfico del juego.

 

 

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos