Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D no aparecerá hasta 2012
0 votos

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D no aparecerá hasta 2012

metal-gear-solid-3-snake-eater1920

MGS 3: Snake Eater 3D, uno de los juegos mas esperados del catalogo de 3DS no aparecerá hasta el 2012, así lo ha informado Konami ha diferencia de lo que dijo en eventos como el E3, en los que ponían la fecha de salida del titulo a finales de este año.

El medio Kotaku de Australia tiene la confirmación de Konami que el título no saldrá en occidente hasta el 2012. Asimismo Konami France ha confirmado mediante el medio GoNintendo la nueva fecha de salida del título.

Por otro lado Konami EEUU ha trasmitido mediante el medio Joystiq que no ha habido ningún retraso ya que no había fecha de salida para el juego aun.

De una manera o de otra parece que los únicos que podrán recibir el juego para estas navidades serán los japoneses, al resto no nos queda mas que esperar para recibir este gran titulo que será probablemente un vende consolas, como lo ha sido Zelda: Ocarina of time 3d.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>