Metal Gear Solid 4, precios para Japón
0 votos

Metal Gear Solid 4, precios para Japón

Konami ha prometido una edición especial de la consola PlayStation 3 para el lanzamiento del Metal Gear Solid 4 en Japón y eso es lo que harán.

dtuk.jpg

Cumplirán su promesa. (algo invaluable en estos tiempos). En los últimos reportes de Famitsu se reveló que el exclusivo modelo de PS3 que vendrá con el juego como parte del paquete premium, será de color metalizado y vendrá con un control haciendo juego.

Además de este tan preciado pack exclusivo para fanáticos, que sin dudas hay muchos, Famitsu dio sus primeras palabras sobre el precio de todas las versiones de “Metal Gear Solid 4″ para el lanzamiento en Japón el día 12 de Junio.

La edición standard del juego que incluye Metal Gear Solid 4 y “Metal Gear Solid Online Starter Pack” podrá ser obtenido por 8.800 yen ( 90 dólares) haciéndose pasar por el título más caro para PS3 ya que los juegos de mayor precio, como Ninja Gaiden Sigma o Virtual Fighter 5, costaron alrededor de 7.800 yen (80 dólares) en el momento de su lanzamiento.

Para los fanáticos que desean contenido exclusivo, por supuesto serán satisfechos, pero deberán pagar más (si bien no es algo raro, ¿los fanáticos de algo no deberían obtener beneficios por menos dinero? cosas de la vida). La edición especial del juego, que vendrá en un Blu-ray de un color y arte especial costará 9.800 yen (100 dólares) .

Por otro lado, el Premium Pack… si, aquel que describimos a comienzo de la nota, costará 51.800 yen (527 dólares). Todos los precios ya incluyen los impuestos.

Aún no tenemos especificaciones de el interior de la unidad PS3 que viene en el Premium Pack, pero observando el precio, cuesta algo de 3.000 yen (30 dólares) más que una PS3 de 40 GB y el MDS4 especial edition. Entonces razonamos que “algo más” será incluído en esta opción.

Por supuesto que más detalles serán revelados con el correr de los días de la semana, cuando Konami, formalmente, presente los paquetes de Metal Gear Solid 4 a la prensa japonesa.

via ign
imagen gamespot

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>