BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Metal Gear Solid estará disponible para teléfono móvil

Así lo ha anunciado el creador de este épico juego que apareció “arrasando” hace ya dos décadas, Konami, cuya empresa ha aprovechado el anuncio en el aniversario de éste mítico juego.

Se ha publicado un pequeño trailer para mostrarnos algunas de sus características, y según distinguimos en la captura de pantalla que ofrecemos al final de esta entrada, la versión móvil es un claro reflejo de su edición original, en lo que se refiere a los gráficos, claro está.

No obstante, la compañía no ha informado acerca de una fecha concreta para su lanzamiento, aunque sí ha indicado que en los primeros instantes estará sólo disponible para el mercado japonés.

Recordemos que el Metal Gear original debutó por vez primera en el año 1987, exactamente en el ordenador MSX2, en Japón y Europa.

Luego le siguió el Metal Gear 2: Solid Snake, lanzado en el año 1990 únicamente en Japón. Finalmente, regresó un nuevo Metal Gear (exactamente, el Metal Gear Solid que todos conocemos), esta vez en el año 1998 y para la plataforma PlayStation, vendiendo más de 6 millones de unidades.

Posteriormente, le siguieron varias versiones nuevas, tales como:

  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001)
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004)
  • Metal Gear Solid: Portable OPS (Actualmente disponible para PSP)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Actualmente en desarrollo)

captura.jpg

metal-gear-solid-2-1.jpg

Vía | Intomobile

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos