Escrito por

Metal Gear Solid: Naked Snake se convierte en un Monster Hunter

Uno de los personajes principales que integra la próxima entrega de la franquicia Metal Gear Solid, Big Boss, no será exclusivamente un miembro en combate de infiltración sino que cumplirá funciones extracurriculares muy jugosas.

Según hemos podido saber, Naked Snake será una figura destacada que empleará parte de su tiempo en la caza de monstruos. Tal como ha anunciado Hideo Kojima tienen entre manos la colaboración con la serie Monster Hunter y el juego Metal Gear Solid: Peace Walker.

Las novedades son ofrecidas a través de la popular revista nipónica Famitsu en su última edición. Un auncio formal ya ha sido efectuado revelando detalles referentes al próximo título MGS. Las imágenes divulgadas durante el acontecimiento muestra un Naked Snake en un enfrentamiento mano a mano con otros muchos monstruos, en los cuales se pueden ver enfrentamientos curiosos contra un T-Rex y un grupo de velociraptors.

Su unión a otros títulos no es algo nuevo en los juegos producidos por Hideo Kojima. Después de Assasins Creed y Ape Escape en MGS 3: Snake Eater y MGS 4: Guns of the Patriots, respectivamente, podemos saber que Metal Gear Solid: Peace Walker contará con colaboraciones crossovers a través de la integración de terribles monstros.

Vía | Siliconera (English)

Gamelosofy.com

Newsletter