Metal Gear Solid: Peace Walker en PSP
0 votos

Metal Gear Solid: Peace Walker en PSP

Un nuevo lanzamiento de la tan popular saga Metal Gear se acerca y esta vez para la consola Playstation Portatil o PSP. Konami se encargará de traernos este año 2010 el juego Metal Gear Solid: Peace Walker.

peace1 Este juego se acerca a PSP para continuar un poco mas con la historia que ya conocemos de anteriores títulos, especialmente el Metal Gear Solid Portable Ops ya que se tratará de una especie de secuela de este juego. Transcurrirá aproximadamente 10 años después de los acontecimientos presentados en        Portable Ops y será protagonizado por Big Boss.

La historia de este juego transcurrirá en Costa Rica, en los mediados de los años 70’ y al parecer nos contarán un poco más acerca de como Big Boss logró construir Outer Heaven, una nación que había sido creada con el objetivo de traer la paz combatiendo a los Patriots, un grupo de dirigentes que intenta gobernar a través de las sombras todo este universo creado por Hideo Kojima. peace01 En cuanto al gameplay no variará mucho con la idea de anteriores títulos de la saga, sigue siendo un grandioso juego de aventura acción y espionaje, donde nuestro personaje se hará valer mas que nada del sigilo para vencer a sus enemigos.

El juego esta anunciado para aproximadamente el 25 de mayo de este año 2010, para la consola PSP exclusivamente.

Ya esta disponible un extenso tráiler de 9 minutos sobre lo que será Metal Gear Solid: Peace Walker y lo dejamos adjuntado en nuestra Vía.

Imagen: Flickr Imagen2: Flickr

Vía: Gametrailers.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>