Metal Gear Solid: Rising
0 votos

Metal Gear Solid: Rising

Con el lanzamiento del tan esperado Metal Gear Solid 4, la saga de videojuegos de Tacticas de Espionaje en Acción ideados por Hideo Kojima parecía haber llegado a su fin, recurriendo al pasado con reediciones como Metal Gear Solid 3D, o bien nuevos videojuegos que se centran en la historia de Big Boss, y no en lugar del legendario Solid Snake.

Metal Gear Solid Rising Revengeance

Pues bien, continuando con esta vuelta al pasado nos hemos topado con un nuevo lanzamiento que lejos de ser protagonizado por el simpático soldado que siempre se las ingenia para ocultar sus cigarros, ahora tendrá al ultra-habilidoso Raiden como protagonista.

Lightning Bolt Action

Nuevo juego, nueva jugabilidad” parece ser la premisa que han pensado los desarrolladores del nuevo Metal Gear Solid Rising, en el cual el protagonista será este habilidoso luchador que abandonó las armas para utilizar una filosa espada, que será el eje de cada ataque.

Ya no tendremos que preocuparnos demasiado en ocultarnos, sino que la forma de pasar desapercibidos será asimilándonos en el campo de batalla, por lo que la mayoría de las escenas que vivamos serán seguramente de acción.

Si en los juegos anteriores nos manteníamos escondidos para Evitar el Combate, entonces en esta nueva edición debemos hacerlo para Ganar el Combate, con una modalidad furtiva para poder cazar nuestras presas y dar un giro inesperado en la batalla, con maniobras acrobáticas permitidas gracias al exoesqueleto que nuestro personaje utiliza en Metal Gear Solid 4.

Argumento

Este juego se centra en los eventos que acontecen entre el Metal Gear Solid 2 – Sons of Liberty, y la última entrega en lo que respecta a línea argumental, además de mostrarnos el proceso en el cual Raiden comienza progresivamente a transformarse en un Ninja Cyborg.

A su vez, tendremos distintos Flashbacks en los cuales nos centraremos en el pasado del protagonista, su labor como Niño Soldado y su entrenamiento para las más duras batallas, incluyendo además recuerdos sobre Arsenal Gear y el incidente vivido allí.

La idea, no obstante, es ofrecer un juego mucho más dinámico, sin tanta escena animada, enfocándose principalmente en la acción, por lo que no tendremos una trama tan rebuscada como en los juegos de esta saga, sino que lo principal serán los combates.

MGS Rising

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>