Metroid Prime: Other M en la Nintendo Wii para 2010

La plataforma líder en cobertura de juegos interactivos, Nintendo Wii, comienza a apostar fuerte por títulos más jugosos y distinguidos para este nuevo año ya comenzado. Después de afirmar que 2010 sería el momento idóneo para lanzar su nuevo Super Mario Galaxy y el ansiado y esperado título de la franquicia Legend of Zelda, la […]

La plataforma líder en cobertura de juegos interactivos, Nintendo Wii, comienza a apostar fuerte por títulos más jugosos y distinguidos para este nuevo año ya comenzado.

289004345_a222ecce25

Después de afirmar que 2010 sería el momento idóneo para lanzar su nuevo Super Mario Galaxy y el ansiado y esperado título de la franquicia Legend of Zelda, la compañía japonesa ha querido alentar su público más fiel con la posible salida de Metroid Prime: Other M. En conversaciones con varios portales online, un representante de la gigante corporativa niponesa ha confirmado la llegada de la próxima aventura de Samus para este nuevo año 2010.

El título Metroid Prime: Other M, que todavía queda saber si estará desarrollado en colaboración con la productora Team Ninja, había sido una referencia clave durante el E3 2009 donde se señaló 2010 como momento de salida a las tiendas. Aparentemente, la Nintendo prometió a los dueños de la Nintendo Wii poder dar saltos de alegría con este nuevo éxito apunto de salir del horno.

4112229076_700e1756ab

Este avance vino motivado cuando tres de las mayores franquicias de la editora y productora contarán con nuevas incursiones en este año. Sin duda, son excelentes novedades que aguardaremos con mucho afán por parte de los amantes de la consola Nintendo Wii.

Vía |

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

También te puede interesar