Microsoft desmiente el rumor de Halo Wars
0 votos

Microsoft desmiente el rumor de Halo Wars

Luego de que AngryPíxel hizo correr el rumor de que Halo Wars se encontraría disponible para PC – como lo habíamos comentado- en IGN inmediatamente se pusieron en contacto con los desarrolladores del juego para ver si estos eran ciertos.

Un representante de la compañía respondió a esta incertidumbre negando el desarrollo de una versión para PC por el momento:

Halo Wars se está desarrollando en base a la Xbox 360 y a su esquema de control para asegurar que la entrega será una experiencia innovadora de estrategia en tiempo real (RTS) para la consola. Debido a esa razón, no tenemos planes por el momento para desarrollar Halo Wars para Windows Vista“, dijo el Representante de Microsoft.

Si bien el rumor no era cierto la idea no estaba tan mal, y la última frase que empleo el representante, nos hace rogar que en un futuro el juego sea adaptado para la PC. Aunque el año pasado el productor ejecutivo del juego, Ryan Harter, aseguró que no se encontraría disponible para PC.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario