Microsoft ha confirmado dos conferencias en la E3
0 votos

Microsoft ha confirmado dos conferencias en la E3

La compañía Microsoft ha confirmado hoy la existencia de dos conferencias a celebrar durante la E3 de este año. Una será completamente dedicado al controlador por movimientos, el Project Natal, y la otra, será dedicada a la Xbox 360.

14831370_e9919dd6f9
“La Xbox acabó de salvar la fecha para dos conferencias de prensa para el próximo evento de videojuegos de la E3. Una sobre su última ambición presentada durante el año pasado, Project Natal, el 13 de junio de este año, y la otra, el 14 de junio.

Después de varias twitteadas de Keighley, Aaron Greenberg ha escrito también en su Twitter dando información sobre los planes de la compañía. Según afirma desde la popular red social de microblogging, Aaron asegura que la primera cita de Domingo noche no será una mera conferencia sino una “experiencia del Proyecto Natal” avanzando que habrá novedades y demostraciones simuladas.

3593853095_3894425174

Las expectativas para esta nueva E3 2010 ya comenzaron a crecer y nos aguardan todavía muchas sorpresas y novedades de interés general. Todas las empresas del sector de videojuegos ya están trabajando en su presentación en una de las ferias más importantes en los videojuegos.

Vía | The Tech Herald

Imágenes: Flickr (Imagen 1 e Imagen 2)

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>