Microsoft investiga la venta adelantada de Halo 3: ODST
0 votos

Microsoft investiga la venta adelantada de Halo 3: ODST

Microsoft dijo que se encuentra investigando la venta adelantada del Halo 3: ODST antes de su lanzamiento oficial a un pequeño número de clientes en Francia.

image

“Estamos investigando una pequeña brecha en nuestro proceso de distribución alrededor de la entrega temprana de algunas unidades del Halo 3: ODST”, dijo un representante oficial de Microsoft a la CVG.

“También investigamos las cuentas de la Xbox Live que muestran actividad relacionada con el Halo 3: ODST y tomaremos acciones contra todos aquellos que creemos que han obtenido copias ilegítimas del juego”.

“No tenemos nada más que compartir en estos momentos”, dijo la compañía en falta de especificar la cantidad exacta de copias que han caído en manos de jugadores.

image

Oficialmente el juego no dará su aparición hasta el 22 de Septiembre en los mercados.

Microsoft ofrecía una Pre-Venta, pero no se refería a esto… Para quienes no lo saben, la pre venta oficial del Halo 3: ODST trata de que al comprar por este medio se obtiene un código para poder jugar como el Sargento Johnson en el nuevo modo de juego online, FireFight.

Por lo que se deberá esperar para obtener el juego, y disfrutar del universo de Halo desde una perspectiva completamente diferente a lo que veníamos viendo en los títulos anteriores.

Aunque lamentablemente sin la aparición de Master Chief que se encontrará salvando al universo. Ahora tendremos la oportunidad de jugar por primera vez como un soldado ODST, las fuerzas especiales de la UNSC, que no tendrán la fuerza, resistencia y velocidad de un Spartan por lo que se orienta más a un juego de sigilo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>