Microsoft no quiere dar soporte para la Blu-Ray

Al finalizar la guerra de los formatos con el anuncio por parte de Toshiba, Microsoft ya no produciría sus reproductores HD-DVD y no se sabía que haría luego de esto para su Xbox 360. Luego de varias especulaciones sobre que estaría trabajando en un add-on lector de Blu-Ray en post de mantener su consola arriba. […]

Al finalizar la guerra de los formatos con el anuncio por parte de Toshiba, Microsoft ya no produciría sus reproductores HD-DVD y no se sabía que haría luego de esto para su Xbox 360. Luego de varias especulaciones sobre que estaría trabajando en un add-on lector de Blu-Ray en post de mantener su consola arriba.

Pero derrepente un ejecutivo de Microsoft nos afirma que no habrá un reproductor externo para la Xbox 360 y que definitivamente no están interesados en comenzar negociaciones con Sony para el soporte del Blu-Ray.

«Xbox no está actualmente conversando con Sony o la Blu-Ray Association para integrar el Blu-Ray dentro de la consola», dijo Greenberg.

Microsoft, que ha parado la producción del add-on de HD-DVD para la Xbox 360, se continuará invirtiendo en el servicio online la Xbox Live ya que permite a los usuarios alquilar cientos de películas, incluyendo los de alta definición.

«Somos la única consola que ofrece la distribución digital de contenido de entretenimiento», dijo Greenberg.

Además por otra parte nos aseguró que esperan un aumento de las ventas para el mes de Abril, tomando en cuenta que será cuando Take-Two Interactive tiene planeado el lanzamiento de su tan esperado título, Grand Theft Auto IV, esperando que este suceso cree la diferencia en las ventas.

Via|Reuters
Imágen|Flickr

Microsoft no quiere dar soporte para la Blu-Ray
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar