Escrito por Tendenzias

Microsoft prepara la lista de juegos para la Xbox LIVE 2009

Microsoft ha alardeado durante la actuación estelar de Xbox Live Arcade este año, y una lista de las próximas versiones que saldrán para el 2009. Con más de 60 juegos entre los que se encuentran Rez HD, Braid y Bionic Commando – juego que logro llegar a un número mayor que 75 en metacritic, y eso en un juego Arcade-.

“El impulso para Xbox Live Arcade ha sido increíble este año”, dijo Scott Austin, el jefe de la distribución digital de Microsoft. “La Xbox Live Arcade realmente ha convertido en el principal destino para la prima de juegos descargables. Y tenemos una larga lista de juegos que salen en el año 2009 que creemos que será igual de increíble”.

Al parecer, los propietarios de Xbox 360 se han ganado más de 1,25 mil millones de puntos de juego hasta la fecha de los juegos Arcade, y desbloqueado casi 100 millones de Logros. Además, 110 millones de juegos de ensayo han sido descargadas desde el servicio hasta la fecha.

Lode Runner, The Dishwasher: Dead Samurai, South Park, Puzzle Quest: Galactrix, y R-Type Dimensions son algunos de los títulos de los que estuvo hablando Microsoft que saldrían el año que viene.

Además, Arcade Puzzle el juego que quizas sea uno de los mejores juego rompecabezas que jamás haya llegado para la Xbox 360, llegará durante este miércoles estará en la Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, por lo que recibiremos un verdadero regalo de navidad.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos