Escrito por Tendenzias

Midnight Club: Los Angeles – El viernes 24 de Octubre

Midnight Club: Los Angeles es la última secuela del Midnight Club, desarrollado por Rockstar Games y convirtiéndose en el  cuarto juego de la serie, será lanzado finalmente en Europa este viernes 24 de Octubre para la Playstation 3 y la Xbox 360.

Por lo que mientras tanto y debido al lanzamiento el día de hoy en el territorio Norteamericano, se han publicado varios vídeos de los cuales uno de ellos es su trailer de debut, y los demás son algunas demostraciones de sus autos.

El juego promete una sorprendente calidad gráfica, donde podremos jugar con cualquiera de sus 43 automóviles y sus 3 motocicletas siendo cada uno de ellos altamente detallados, aunque este número sea algo menor que en el título anterior del juego.

Además se ha confirmado que el tamaño del mapa de los Angeles será el tamaño de la suma de las tres ciudades del anterior título combinadas. Con una ciudad por donde vagar libremente por todas las carreteras, regresando la policía al juego para que pueda perseguirnos y multarnos, con un ciclo del día noche y el efecto del cambio climático lo que le da mayor realismo al juego.

En cuanto al juego online, apoyará a 16 jugadores a la vez presentándose una serie de nuevos modos que estarán disponibles, una nueva línea de power-ups como el Mirror que refleja cualquier power-up contra la persona que lo haya disparado; el Agro que puede modificar el peso del vehículo para poder chocar a los demás autos sin tener daños; y Random que nos proporcionará un power-up cualquiera.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos