Escrito por

Midway prepara un nuevo Mortal Kombat

Porque la tendencia retro se viene afirmando desde el año pasa y cada vez con más firmeza, los viejos títulos que muestran su importancia e imponen respeto, parecen superar las barreras del tiempo.

Top Ten Mortal Kombat Fatalities

Intentan demostrarle al mundo gamer por qué son quienes son y que será muy difícil que una nueva versión similar supere a los originales. En el caso del Mortal Kombat, un juego del cual hemos hablado en el día de hoy en su versión Vs. DC Universe, existen aún más novedades.

Porque si una promoción tan importante como la versión Mortal Kombat Vs. DC Universe ha servido para atrapar a la nueva generación de gamers, es momento de darle una vuelta de rosca al viejo título y mostrarle al planeta que aquel viejo Mortal Kombat sigue vivo.

Para demostrarlo, Midway ha comentado sobre una existente nueva versión de Mortal Kombat que estará llegando pronto.

Palabras importantes de Ed Boon, creador del Mortal Kombat, son lo único que necesitamos para afirmar que este título está preparando su próximo gran golpe.

“Mortal Kombat vs. DC Universe es el resultado de incontables horas de duro trabajo de muchas personas, y ver que el juego supera la barrera del millón de unidades vendidas hace que el esfuerzo valga la pena. Nosotros ya estamos trabajando en nuestra próxima versión de Mortal Kombat, y estamos ansiosos de poder revelar más detalles en el futuro”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos