Escrito por

Mirror Edge 2

Las secuelas de un juego que ha causado un verdadero furor siempre son bien esperadas, sobre todo por quienes anhelan que la calidad mejore en esta nueva entrega, y que se trate de una versión superadora en lugar de algo que eche por la borda toda ilusión, y en esta ocasión todo indica que no será la excepción.

Mirror Edge

En las últimas horas se corrió un rumor por el cual se cancelaba el lanzamiento del Mirror’s Edge 2, el juego que ha hecho un verdadero furor por sentir la adrenalina del Parkour en primera persona y con escenarios tridimensionales absolutamente atrapantes, sobre todo por contar con absoluta libertad de movimiento.

Estos rumores han sido solo ello, ya que voces oficiales de Electronic Arts han manifestado que el juego continúa en pleno desarrollo, del cual todavía no han brindado demasiados detalles, aunque todo parece indicar que continuaríamos tomando el control de la corredora Faith.

A su vez, se esperan algunas adiciones en la jugabilidad, siempre apuntando hacia el realismo, además de una historia que sirva como nexo hacia una tercera entrega, ya que también se ha dado a entender que se buscará que este juego forme parte de una trilogía.

Por último, para quienes no han jugado la primera edición, os dejamos el Trailer del Mirror’s Edge, e invitamos a disfrutar de este gran juego en primera persona: