Mirror’s Edge 2 confirmado
0 votos

Mirror’s Edge 2 confirmado

Para todos aquellos fanáticos del Mirror’s Edge, Electronics Arts ha confirmado que seguramente tendremos su secuela seguramente ya que un “pequeño grupo” se encuentra trabajando en el Mirror’s Edge 2.

image

VideoGamer.com habló durante el E3 con un representante de EA, Patrick Soderlund, quién como vice presidente de EA Games Europa, dijo que está emocionado con lo qe DICE está haciendo con el juego.

El Mirror’s Edge ha sido sin duda uno de los juegos más representativos del pasado 2008, aunque por un lado se llevó aplausos y críticas, como todo juego… Por un lado los fans aclamaban la innovación al introducir el Parkour en Primera Persona al mundo de los videojuegos, mientras que se criticaba su corta duración y su pobre historia.

Cuando se le preguntó a Soderlund acerca del futuro del juego, dijo: “Mirror’s Edge fue un movimiento riesgoso. Fue un gran movimiento, un movimiento innovador y inspirador. El juego no fue perfecto en varios sentidos. Nos hubiera gustado que el juego vendiera más aunque vendió más de lo que la mayoría piensa”.

image

Agregando: “Verán otro Mirror’s Edge seguramente. Es cuestión de cuando será el momento y que haremos con él. Tenemos a un pequeño equipo trabajando en él y estoy emocionado con lo que estamos haciendo ”.

Durante una conferencia en Diciembre del 2008 el CEO de EA, John Riccitiello dijo: “Mirror’s Edge es uno de los que fueron mayormente analizados, uno va a seguir adelante. Probablemente nos detendremos en algunas cuestiones en torno al diseño para asegurar un IP fuerte casado con fuertes negocios.”

Desafortunadamente no ofrecieron ningún detalle adicional del juego o una fecha posible para su lanzamiento, aunque se tardará. Comenten, qué les pareció el Mirror’s Edge 1 y qué debería de traer su segunda versión.

Vía | VideoGamer.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

95 Comentarios

  1. Pablo Hernández dijo...

    En menos de 4 horas me he pasado el juego, evidentemente me quedo con ganas de MUCHO mas, espero que el mirror´s edge 2 salga adelante y que me de para jugar mucho mas. Creo que si el runner fuese chico tendria mas exito y que tenga un poco mas de historia. Gracias!!

  2. adri dijo...

    me encanto el juego estuvo fantastico lastima la poca duracion a es mejor si el personaje es una chica kreo. me lo he pasado 10 veces i las k mequedan espero el 2 ms largo i con mas movimientos etc i k no tardeis mucho en hacerlo cambio i corto

  3. Wolf dijo...

    El juego es muy bueno, corto eso si, pero cabe destacar que la nueva forma de jugar se ha plasmado en este proyecto.. El echo de ser mujer llama la atencion, inclusive me gusto el hilo argumental. Sugiero que sea mas largo la proxima entrega y bueno es buena la idea de un runner chico pero para nada nuestra protagonista estuvo mal….

  4. Jaime dijo...

    yo he terminado el juego 19 veces me encanta yo digo que de que el personaje principal que es mujer se me hace bien por que hay muy pocos juegos con una protagonista, el juego como vi en otra pagina deberia tener una herramienta para hacer tus propios lugares donde correr tambien que aunque no sea un juego de mucha violencia que pongan un poco mas armas y formas de desarmar y que los niveles sean mas largos por hay personas que saben usar atajos y pueden terminar cada capitulo en cinco minutos o menos es un juego que se pasa muy facil.

  5. juanki arias dijo...

    Mirror’s Edge me flipó, pero no me gustó su corta duración. Me lo he pasado 6 veces para conseguir los trofeos. Si sale la segunda parte me la compraré fijo. Lo único que pido es una mayor duración y un argumento más interesante (y eso que el primero me flipó)

  6. pepe dijo...

    el juego es muy bueno, pero si, muy corto. yo digo q a la historia del 2 le agreguen que la hermana de Faith se vuelva una runner

  7. Nova (Traceur) dijo...

    A mi gusto fue muy bueno pero faltaron bastantes desplaces eran mas saltos de fondo que nada, pero muy muy corto y aunque si lo juegas 3 o 4 veces y lo terminas es comoq ue aburrido por que not e da mas alternativas, y talves un cambio de camara.

  8. dan pk dijo...

    me gustaria q el runner fuese hombre y q estuviese en tercera persona,asi se podrian ver mejor los movimientos q desempeña el personaje,tambien el mirors 1 fue mui corto en hisoria seria mejor si fuera una historia un poco mas interesante y creible,gracias

  9. ruif3r dijo...

    el juego fue ESPECIAL fue muy innovador eso de tener todas las volteretas asi como de un principe de persia pero en primera persona… dan pk, te digo que si el juego lo ponen en teercera persona se perderia la gracia ya que lo bueno del juego esta en la primera persona porque te adentra mas en las acciones, es como si estuvieses alli. quisiera que para la segunda entrega el juego fuese mas largo y con muchas mas maniobras, y muy IMPORTANTE, que tu personaje siempre siga siendo Faiht porque si pusieran el personaje en masculino, dejaria de llamar tanto la atencion ya que hay muchos juegos con protagonistas masculinos y muy pocos con femeninos. gracias.

  10. ninefox dijo...

    yo creo que deberia ser mas largo, y que te pudieses crear tu personaje cuando te pases el juego, o al inicio, poder cambiar la ropa etc, y tambien que se puede legir un modo de vision, 1ª o 3ª persona. tambien se4 podrian intentar hacer varias istorias, varios runners. chicos y chicas, y tambien el que creaste seria vastante chulo

  11. RJ dijo...

    El personaje tiene que seguir siendo Faith…

    Y no, si cambian a una cámara en 3ra persona, arruinan el juego, porque el juego fue desarrollado con el propósito de estar en primera persona… Si el juego estuviese en 3ra persona se perdería la “inmersividad” y los movimientos no tendrían gracia.

    Personalmente no me gustaría una herramienta para hacer “tu propio parque”, sería muy “arcade”, y no va con la histaria.

    En cualquier caso, el final del juego quedaba con muchos cabos sueltos, dado que lo único con “final”, es que Faith se reúne con su hermana. Nunca mencionan nada sobre los otros runners, ni dicen que pasa con el proyecto “Icarus”, y si mal no recuerdo tampoco decían para quien trabajaba el del final, el que se cae del helicóptero. Ah y había como una tranmisión o algo así, en la que quedaba claro que no era el final.

    Y espero que consigan escenarios más largos y una historia más larga sin perder el estilo minimalista y sin que uno se aburra…

    Del apartado gráfico solo me quejo del agua…

  12. Sr.Nada dijo...

    Yo creo que el Mirror’s Edge 2 tendría que ser mucho más largo, con más modos de juego y con más libertad. Estaría bien que una vez terminado el juego te pudieras mover por toda la ciudad, y que te asignaran misiones, etc.

  13. Balmung Bs dijo...

    Me encanto la primera parte, maravillosa y no tan corta si le añadimos los extras, pero si, corta; y el argumento esta muy bien pero se podria haber dado mucho mas de si, a mi se me ocurrian giros inesperados que no salieron en el juego.
    Respecto al segundo, pues lo dicho, argumento que explota mas la fantasia de esta saga, mas largo y mas extras, como un modo online en el que nos retamos muchos runners en un circuito para ver quien llega primero a la meta y el editor estaria bien.

  14. Anonimo dijo...

    A mi me encanto el videojuego,aunque la historia era corta la accion era insuperable para los juegos de 1ª persona,introduciendo el parkour.
    Para mi,cuando escuche que iba a salir este juego me encanto.

  15. daniel dijo...

    lo que de verdad molaria son mas movimientos para poder hacer frente a los soldados y mas tiempo de duracion yo me lo pase en 5 horas y al rejugarlo en 3

  16. Rasen23 dijo...

    pues eso del parkour en primera persona es increible, verdaderamente brutal aunke llo al 2 le pondria los efectos de combate (cuando desarmas a alguien etc) esas kosas ke es tokar un simple boton, llo la pondria en una kamara de 3 persona para ke se viera el movimiento completo kreo ke le daria un toke muxo mejor y aria el juego un poko mas largo ke el kon el 1 se te kedan las ganas de seguir jugando mas xD

  17. Gabriel Sánchez dijo...

    Me facinó, como practicante de parkoour ese juego fue un sueño hecho realidad… pero me quedé con ganas, espero que la segunda parte sea más larga… En cuanto gráficos y sonido estuve muy satisfecho……

  18. DaraGc dijo...

    El juego es fabuloso, la duración es lo único que se le puede reprochar. La historia no está mal lo que pasa que al ser tan corta pues llega a decepcionar. La música fabulosa y los gráficos aceptables. Con ganas de ver como será la segunda parte.

    He leído varios comentarios y que mas da si es un chico o una chica, lo que me faltaba por leer. El juego será bueno o malo y no precisamente por eso.

  19. Diego_PK Vigo dijo...

    estaria bien en la 2ª parte mas maniobras x ejemplo para ir hacia abajo en un edificio en vez de saltar normal hacer un gato desde una barandilla para bajar mas facilmente,pero bueno la 1ª parte fue buenisima sinceramente creí que no se podia mejorar la 1ª parte XD

  20. Diego_PK Vigo dijo...

    me olvidaba! XD tambien estaria mejor mas mortales x ejemplo mover el raton hacia arriba para dar un backflip o hacia abajo para un frontflip o algo asi XD ke siga siendo 1ª persona ke si no le pierdes la gracia y se hace aburrido(eso va por dan pk) el mejor videojuego de parkour, pos es el 1º que veo para pc XD

  21. nergal dijo...

    Que el personaje siga siendo femenino, le pega mas a un runner que sea de este genero. El juego era la ostia y sigue siendolo aunque no dura mucho haber si en la segunda parte le dan mas caña a los mapas. Mas movimientos y tambien molaria cambios atmosfericos y dia/noche xD un juego imprescindible si ya tas arto/a de tanto disparo y te dan ganas de volar durante unos segundos xD

  22. aguado dijo...

    desde q me compre la play 3 ha sido mi juego favorito , lo malo esq me lo pase en 4 dias y ya no le encontre el gusto. pero aun asi sige siendo el mejor

  23. chevi dijo...

    qe lo hicieran mas largo xq lo pase muy rapido. Tambien qe se pudiera elegir entre la camara en 1 o en 3 persona (aunq en 1 me mola mas). Y qe no cambiaran el genero sino pierde mucho.mas movimientos y una historia mejorada

  24. carlos dijo...

    pues ami me encanto el juego y lo he acabado 26 veces ya me se todo de memoria y lo q me gustaria esq uviera mas misiones en la noche porq nadamas hay una y el q sea de noche lo puede hacer mas emosionante pero aun haci tambien me gustaria q uviera mas adrenalina contra los policias ojala pronto salga

  25. Adribasan dijo...

    El juego me lo he pasado como 25 veces y la verdad es que si es corto pero es la leche.
    En cuanto al personaje poner una mujer esta muy bien hay muy pocos juegos con una chica de protagonista y que este tan buena.

  26. Chacha dijo...

    El juego esta super bien!!!
    si lo puesieran en 3º persona ya no tendria gracia, y creo q es mejor que sea una chica la protagonista porque sino seria como otro juego
    del monton. Ademas un tio no se mueve tan finamente…

  27. yago dijo...

    Lo que mas me alucino fue los graficos,los movimientos…
    Pues el juego ba de que ers una chica que hace parkou que ha medida que van pasando las misiones la pasma va siendo mas armada y te hacercas mas ha salvar ha su hermana policía y la ultima parte de la ultima misión os fascinará un montón no hos la contare averiguadlo vosotros asta la proxima vez.

  28. Junior dijo...

    Me encanto Mirrors Edge, elhargumento me gusto, pero la historia fue corta, SERIA MEJOR SI FAITH SIGA SIENDO LA PROTAGONISTA,PERO UN POGUITO MAS ENVEJECIDA. Historia mas larga y faith un poco bieja.

  29. Saldy7 dijo...

    El Mirror’s Edge ha sido sin duda de los mejores videojuegos lanzados en 2008. A mi me encantó y me engancho mucho… pero si es verdad que es muy corto y tampoco me parecio muy dificil, vamos que no me supuso ningun reto. Me gustaría que para el siguiente Mirror’s Edge pusieran más niveles de dificultad y que costara mucho mas encontrar las salidas y entradas. Por supuesto, tambien muchos mas niveles y una historia mas currada.

  30. Alejandro L.B. dijo...

    el juego es muy bueno, me diverti mucho y me gusto la historia,faith debe seguir siendo la protagonista y su forma de juego en primera persona es excelente,”no lo deben cambiar a tercera persona porque pierde su caracteristica” este juego es excelente en su modo de juego en primera persona, sus graficas son muy buenas, aunque si deberia ser mas largo el juego en su segunda parte. gracias..

  31. Kool dijo...

    El Juego es genial y para la segunda parte yo pediría una segunda cámara, más movimientos, más acción con armas y decorados más intrincados (incluir árboles, escalar fachadas) incluir diferentes ciudades con edificios diferentes y más juego en la calle con gente y eso. O sea, a lo grande. Porque en la primera entrega se han quedado bastante cortos.

  32. wilfred dijo...

    es un gran juego lo he pasado ya 3 veces y no me canso el juego en si es grandioso pero seria exelente si durara mas y una historia mas emocionantes y q incluya nuevas tecnicas de combates y q por favor no cambien a fait

  33. lalora dijo...

    me encanto el juego lo pase como 30 veces fue lo maximo. me encantaria q la protagonista fuera faith es una de mis personjes favoritos por q si pones a otra persona en la 2 bueno como q no voy a tener las ganas de jugarlo muxo. bueno aki esperando la fecha del juego xD

  34. link dijo...

    Sin duda mirrors edge a sido de los mejores juegos que he jugado. Hacia tiempo que buscaba un juego basado en el parkour y ninguno me convencia (por ejemplo el “Free Running”, que a mi parecer fue uno de los peores juegos que han salido en la historia). Sin duda el mayor fallo del juego es su duración, por que en los demas aspectos el juego se deja lucir los graficos son una pasada la jugabilidad es impresionante para un juego en primera persona la historia esta bien aunque tampoco es nada super-original.Otra cosa que me gusto mucho aunque os parezca una toteria es que cuando miras al suelo… te ves los pies!!!! cosa que en videojuegos tan aclamados como call of duty modern warfare 2 no pasa, parece que el muñeco va flotando XD

  35. hasylys dijo...

    El juego me encantó y estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria, la segunda entrega deberia ser un poco mas larga y seria interesante que se pudiera cambiar de personaje por episodios y que cada uno tuviese movimientos diferentes… mirror’s edge va a ser una trilogia en wikipedia dice.

  36. Path dijo...

    Me ha encantado este juego, uno de los pocos juegos en los que creo que ha valido la pena gastarse el dinero. Respecto a la corta duración es verdad, es bastante corto. Me ha encantado la trama de la historia y como han plasmado a Faith. Yo pido un Mirror´s Edge 2 mas largo, con un poco mas de argumento y sobretodo que Faith siga siendo la protagonista, sino supongo que no me lo compraré. Un saludo.

  37. Daniel Rojas dijo...

    Me impresiono mucho este juego con los grandes movimientos, habilidades que tiene, la banda sonora muy bacana, pero me gustaria que hubiera sido mucho mas larga… Asi que me gustaria que Mirror’s Edge 2 fuera con la misa protagonista y el juego dure mas que no sea tan corta como la 1, Gracias.

  38. Monxy dijo...

    Yo no se porque dicen que el juego es corto….Piquense a los trofeos y tendran muxisima diversion…y les aseguro que tendran muxisimo entretenimiento…es mas seran capaces de aburrirse de el…hajajaj

  39. xpitutox dijo...

    mirrors edge 1 me gusto mucho por sus movimientos ya ke innovan en lo ke son los juegos de primera persona de estrategia militar como call of duty pero esta innovacion lo hizo mas llamativo ahora concuerdo con muchos al decir ke la historia fue pobre le falto mas trama parece guion de pelicula pero a esperar la segunda entrega de este juego y si el runner es hombre o mujer a mi me da lo mismo ya que igual lo voy a jugar

  40. TONINO_CT dijo...

    EL juego esta guapisimo una realidad increible y no necesita muchos recursos de sistema, yo lo que le pondria seria que las armas se pudieran guardar y poder recargarlas, y es mejor la chica eee y un mundo mas abierto

  41. Traceur dijo...

    Que pongan 20 niveles y que se pueda correr con mas gente en online o multijugador, ah, Y QUE SE VEAN LOS PERSONAJES EN MULTIJUGADOR NO SUS FANTASMAS es que si no… no tiene gracia.
    -Posdata-
    Que dure mas el juego!

  42. Yoly dijo...

    Me encanto este juego, me lo he pasado 32 veces,pero aun asi kiero seguir jugando, espero que saquen el 2 para continuar la historia, y que ella pueda dar mas patdas, puñetazos…etc…y como decis todos que el juego sea mas largo, pero sin cambiar a la chica, la hace mas agil y veloz ademas que con un chico perderia la gracia, y tambien que pusieran un pocomas de color a la ciudad, que no sea todo blanco.
    ^.^

  43. Daniel dijo...

    Me encanto el mirror’s edge me lo e pasado ya 15 veces y espero de la segunda entrega que sea mas largo con respecto al personaje princpipal me quedo con Faith que me gusta mucho mas, lo que si se podria hacer en la proxima entrega es que pudieses elejir entre Faith o un runner chico para que asi atrajese a jugadores de ambos sexos, con respecto a la historia habria que sacarle mas jugo para que fuese mas emocionante, entorno grafico esta muy bien a mi me encanta y musica tambien esta muy bien la que tiene.

    Un Saludo, y espero con ansia la segunda entrega de esta secuela.

  44. Ignacio dijo...

    yo opino que el juego es bastante bueno e innovador pero demasiado corto y un mundo bien hecho pero la historia muy pobre , no se si me entiendo , lo que podrian hacer es un precuela de lo que paso con faith cuando se fue de su casa y todo eso o si no en el mirror’s edge 2 hacer que no solo tengamos a faith si no a otros runners para elegir y que cada uno sea especial en su forma de ser de correr y su arte marcial , en su forma de ser me refiero a algo parecido a los personajes del left 4 dead y left 4 dead 2 , pero volviendo al tema esas son mis propuestas o si no algo mas arriesgado serie un juego online , bueno no doy mas la lata saludos

  45. Asel Collins dijo...

    Me parecio un gran juegos,sus graficos me parecieron extraordinarios teniendo en cuenta que ahora estamos en 2010,y ha avido muchos avances respecto a graficos,de todas formas,me gustaria que en la segunda entrega hubiera algo mas de libertad de escenario,poder andar por la ciudad a tus anchas y esas cosas,ya que en la primera entrega solamente podias ir de una mision a otra sin poder conocer la ciudad…Estaria bien que fueras por la calle a tus anchas y que la policia te reconociera y hubiera una persecucion,como en el Need for Speed.Bueno,espero que la segunda entrega merzca la pena.

  46. kuelsi dijo...

    Bueno la verdd que Me a encantadoo mucho el juego y de verdd que deberian sacar la segunda parte… Pero claro, con mucha mas accion, Armas, y Que No cambien a Faith por cualkier otro estupido runner. si cambian a faith CAgan la historia… ! por que no seria lo mismo…