-    Escrito por gon

Mirror’s Edge 2 confirmado

Para todos aquellos fanáticos del Mirror’s Edge, Electronics Arts ha confirmado que seguramente tendremos su secuela seguramente ya que un “pequeño grupo” se encuentra trabajando en el Mirror’s Edge 2.

image

VideoGamer.com habló durante el E3 con un representante de EA, Patrick Soderlund, quién como vice presidente de EA Games Europa, dijo que está emocionado con lo qe DICE está haciendo con el juego.

El Mirror’s Edge ha sido sin duda uno de los juegos más representativos del pasado 2008, aunque por un lado se llevó aplausos y críticas, como todo juego… Por un lado los fans aclamaban la innovación al introducir el Parkour en Primera Persona al mundo de los videojuegos, mientras que se criticaba su corta duración y su pobre historia.

Cuando se le preguntó a Soderlund acerca del futuro del juego, dijo: “Mirror’s Edge fue un movimiento riesgoso. Fue un gran movimiento, un movimiento innovador y inspirador. El juego no fue perfecto en varios sentidos. Nos hubiera gustado que el juego vendiera más aunque vendió más de lo que la mayoría piensa”.

image

Agregando: “Verán otro Mirror’s Edge seguramente. Es cuestión de cuando será el momento y que haremos con él. Tenemos a un pequeño equipo trabajando en él y estoy emocionado con lo que estamos haciendo ”.

Durante una conferencia en Diciembre del 2008 el CEO de EA, John Riccitiello dijo: “Mirror’s Edge es uno de los que fueron mayormente analizados, uno va a seguir adelante. Probablemente nos detendremos en algunas cuestiones en torno al diseño para asegurar un IP fuerte casado con fuertes negocios.”

Desafortunadamente no ofrecieron ningún detalle adicional del juego o una fecha posible para su lanzamiento, aunque se tardará. Comenten, qué les pareció el Mirror’s Edge 1 y qué debería de traer su segunda versión.

Vía | VideoGamer.com