Escrito por

Mirror’s Edge – Llega el 14 de Noviembre, nuevo trailer

Mirror’s Edge uno de los juegos más esperados y galardonados del 2008 llegará el 14 de Noviembre en Europa para la Playstation 3 y la Xbox 360, mientras que para la PC habrá que esperar algún tiempo más. Y habiendo lanzado una versión demo para preparar el terreno del lanzamiento a finales del mes de Octubre un día antes en la PS3 y luego en la Xbox 360.

Este es un juego de acción y aventura en primera persona que nos presenta una peculiar forma de avanzar en nuestras misiones, donde podremos realizar una gran variedad de acciones, tales como deslizarnos a través de obstáculos, saltar, trepar muros, cruzar entre edificio y edificio, utilizando una gran variedad de movimientos.

Encontrándonos bajo un régimen totalitario, donde una red de los llamados “runners” (o corredores) entre los que se incluye a la protagonista, Faith, son usados para enviar mensajes entre partes eludiendo todo tipo de vigilancia gubernamental.

El entorno de la ciudad tiene un aspecto no muy común, algo que ya habrán notado, ya que utilizan colores siemples, no grandes texturas además de encontrarse todo muy saturado al punto de parecerse tal vez a un dibujo animado (con respecto a sus colores, realmente es 3D)

En la demo que se puede descargar en las consolas se puede disfrutar de la formación de la protagonista y los primeros niveles.

Además como dijimos es un juego que tiene una amplia gama de premios que recibió durante las últimas convensiones de juegos más importantes, tal y como nos muestras claramente dentro del trailer que han preparado de lanzamiento que les mostramos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos