Mirror’s Edge Requerimientos para PC y comparación PhysX
0 votos

Mirror’s Edge Requerimientos para PC y comparación PhysX

Mirror’s Edge es uno de los juegos más esperados y no tan solo eso ya que es un integrante de los juegos que se consideran como los mejores que salieron en todo el año, junto a otros como el Gears of War 2 y el Fallout 3. El juego ya fue publicado en Noviembre para las consolas, aunque los gamers de PC deberían esperar algun tiempo más hasta mediados de Enero.

Por lo que DICE y Electronic Arts se han preocupado por ir lanzando los requerimientos para PC del juego para que la espera no se haga tan larga, aunque verdaderamente sólo queda por esperar tan solo menos de un mes.

Requerimientos PC:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2 / Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz o otro que sea 100% equivalente
Memoria: 1GB RAM
Placa de Vídeo: 256MB de memoria con Shader Model 3.0
Espacio en Disco: 8GB
DirectX 9.0c
Internet

Mientras que también se ha publicado un vídeo que nos demuestra el cambio que sufre el juego al jugarlo con una GPU de Nvidia con el nuevo sistema de PhysX, que busca introducir buenos efectos de física para los juegos. Un potente motor de física que permite realizar en tiempo real los cálculos de física de los juegos de PC y consola más avanzados.

Lo que incluye:

  • Explosiones que generan polvo y escombros.
  • Personajes de geometrías complejas y perfectamente articuladas para proporcionar interacciones y movimientos más naturales.
  • Armas nuevas y espectaculares con efectos nunca vistos.
  • Tejidos que se pliegan y rasgan con naturalidad.
  • Grandes humaredas y niebla espesa que fluyen en torno a los objetos y personajes en movimiento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>