Escrito por

Mist of pandaria trailer

Hoy vamos a hablar sobre Mist of pandaria es la cuarta expansión del juego online de rol llamado World of Warcraft, os traemos el trailer de la ampliación del juego para que podáis observar sus nuevos modos de juego y opciones como el poder aumentar hasta el nivel 90 en la ampliación del juego cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 25 de septiembre de 2012.

Novedades de Mist of Pandaria:

Las principales novedades de esta cuarta expansión del juego World of Warcraft son:

Combates por el nivel 90: En mist of pandaria se podrá aumentar el límite del nivel de juego pudiendo pasar de 85 a 90.

Nueva Clase: En esta expansión también nos encontraremos con una nueva clase llamada el monje, que se añade a las demás clases jugables que ya pudimos disfrutar en el World of Warcraft.

Nueva raza: Otra de las novedades en esta expansión es la inclusión de la nueva raza llamada Pandaren, que es una nueva raza disponible para los jugadores de la horda y la alianza.

 

Argumento de Mist of Pandaria:

El argumento de la historia gira alrededor del mundo de Pandaria, que, envuelto en un velo de niebla ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del cataclismo hace más de 10.ooo años.

Sus bosques y montañas albergan un montón de criaturas exóticas y razas indígenas, siendo el lugar donde habitan los Pandaren, que son la raza que ya hemos hablado antes, que es una raza que celebra la vidaincluso  bajo las amenazas de una amenaza ancestral.

Este nuevo continente se desvelará ante un mundo de desgarro cuando la alianza y la horda están cada vez más cerca de desatar una guerra que consumirá todo azeroth¿Se disipará la niebla de pandaria para descubrir la salvación del mundo?

 

Esa pregunta la deberéis descubrir vosotros en la expansión del juego jugando en las miesteriosas costas de pandaria, pero para ello os mostramos un adelanto del juego mediante el siguiente trailer de esta expansión que ya podéis adquirir desde el pasado 25 de septiembre para vuestro pc.

loadInifniteAdd(44636);

Trailer de la expansión de World of Warcraft: Mist of Pandaria