MMO de Marvel para el 2012

En el caso de que se hayan entusiasmado por la noticia de la aparición del prometido juego MMO del Universo de Marvel que fue anunciado hace poco a pesar de la cancelación del proyecto anterior, hay varias cosas que deberían saber. De acuerdo con Simon Philips, el presidente mundial de productos de consumo de Marvel, […]

En el caso de que se hayan entusiasmado por la noticia de la aparición del prometido juego MMO del Universo de Marvel que fue anunciado hace poco a pesar de la cancelación del proyecto anterior, hay varias cosas que deberían saber.

image

De acuerdo con Simon Philips, el presidente mundial de productos de consumo de Marvel, el juego MMO no tendrá un lanzamiento hasta el 2012, por lo que habrá una larga espera…

Si se lo ve de cierta forma puede que tenga sentido, parece que Marvel espera que veamos todas las películas que lanzará, Iron Man 2 en el 2010, Spider-Man 4 en el 2011, el Capitán América posiblemente en el 2011, Thor, y los Avengers en el 2012. Quizás deberemos pasar por todo eso para que den más ganas de jugar al MMO luego de ver la película de los Avengers.

“Suena como un largo tiempo, pero no lo es”, dijo Philips a la MTV Multiplayer. “Tenemos que crear con Gazillion, un entorno que posea una experiencia totalmente inmersiva y una forma de contar la historia también”.

image

Phillips explicó también que ellos continúan decidiendo sobre qué personajes van a trabajar, y en qué parte de la historia se establecería el juego. “Estamos buscando un montón de diferentes escenarios… Continuamos trabajando en diferentes variaciones potencialmente posibles”, dijo.

Hay que notar que este es un MMO totalmente diferente con el MMO cuyo desarrollo en conjunto con Microsoft se canceló en una decisión compartida con Marvel el año pasado.

“Todos los días, todas las semanas y todos los meses, hay un nuevo elemento de tecnología que sale”, dijo Phillips. “Por lo que los planes que tuvimos para un MMO hace dos años atrás han evolucionado con la nueva tecnología”.

Esperemos al lanzamiento que si se lo piensa, el tiempo pasa rápido últimamente; y posiblemente aprendan de los errores que cometan los de DC…

Vía | 1Up

También te puede interesar