Modo Multijugador del GTA IV

Rockstar nos le ha revelado nueva información la revista española PSM, sobre el modo multijugador del GTA IV mientras esperamos al 29 de Abril, en el que hay en total unos 15 modos de juego. En este modo podremos jugar de hasta 16 jugadores, además nuestro personaje online será completamente personalizable desde el pelo hasta […]

Rockstar nos le ha revelado nueva información la revista española PSM, sobre el modo multijugador del GTA IV mientras esperamos al 29 de Abril, en el que hay en total unos 15 modos de juego. En este modo podremos jugar de hasta 16 jugadores, además nuestro personaje online será completamente personalizable desde el pelo hasta su ropa.

Cuenta con los siguientes modos multijugador:

  1. Hangman’s NOOSE.
  2. Car Jack City.
  3. Bomb da Base.
  4. Bomb da Base II.
  5. Mafia Work.
  6. Team Mafia Work.
  7. Deathmatch.
  8. Team Deathmatch.
  9. Turf War.
  10. Cops Vs Crooks.
  11. Race.
  12. GTA Race.
  13. Deal Breaker.
  14. Free Mode.
  15. No se conoce aún…

– En la carrera y la carrera GTA, el anfitrión debe decidir qué vehículos están implicados, y el número de vueltas que tendrán que hacer. Podremos disparar y arrojar molotovs de la ventana, e incluso robarle a nuestros rivales los coches.
– En el modo Deathmatch y Team Deathmatch, el anfitrión decidirá el número de peatones, la cantidad de tráfico, la intervención de la policía (o no), y el tipo de armas.
– En el modo Cops Vs Crooks, un equipo jugará como policías y el otro jugará como delincuentes. La policía debe evitar que los criminales escapen. Ellos pueden controlar la ubicación de los criminales en sus sistemas de navegación por GPS, mientras que los delincuentes no sabrán donde están los policías.
– En el Mafia Work y el Team Mafia Work, jugaremos como un integrante de la mafia de Kenny Petrovic. Deberemos completar las ordenes del jefe (a través del móvil) antes de que nuestros rivales lo hagan.
– El mapa utilizado en el modo multijugador del GTA IV es el mismo mapa que se utiliza para un solo jugador.
– Existe una misión para un solo jugador Hangman’s NOOSE con características cooperativas.

Via| ActionTrip
Imágen|Flickr

Modo Multijugador del GTA IV
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar