Escrito por

Monkey go happy 5

Monkey go happy 5 es un juego en el que encontrarás minijuegos donde el objetivo es hacer feliz a un mono resolviendo diferentes puzzles, siendo ideal para niños como para adultos.

Nos encontramos ante un juego diferente,que podrás jugar a través de tu ordenador como otra gran variedad de títulos de juegos de habilidad como los juegos de facebook como farmville o pet society,que otras veces hemos hablado de ellos.

Para hacer feliz al mono, debes solucionar los puzzles en el menor tiempo posible para que el pobre mono no caiga en una depresión. Se trata de un juego online, en el que podemos jugar a través de internet, y siendo un juego extremadamente adictivo, tal y como afirman los jugadores más habituales del juego.

Para poder jugar a este Monkey go happy 5, como a las versiones anteriores del juego y otros juegos de los desarrolladores, puedes visitar la web de los chicos de pencil kids o mediante tu buscador habitual de internet.

Para jugar a monkey go happy, así como otros juegos en flash visita la web www.pencilkids.com, y empieza a jugar al juego del momento y del que todo el mundo habla.

Si quieres pasar un buen rato con este juego resolviendo los diferentes puzzles y acertijos que se te propongan en el menor tiempo posible y así evitar que el mono caiga en la más profunda depresión, no dudes en jugar a este monkey go happy 5 y a las anteriores versiones que preceden a este adictivo juego de inteligencia y habilidad.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos