Escrito por

Moon el nuevo shooter para la Nintendo DS

Ha sido publicado un nuevo trailer del próximo shooter en primera persona para la Nintendo DS de la mano de Renegade Kid que se ha anunciado su disponibilidad en los Estados Unidos para el 18 de Noviembre de este mismo año. El juego contará con gráficos 3D de alta calidad para la consola portátil, y nos mostrará que se encuentra del lado oscuro de la Luna.

 moon_vg_logo.JPG

La historia del juego se ubica en el año 2058, en la Luna, donde Estados Unidos ha establecido una serie de estaciones lunares donde se llevan a cabo experimentos científicos, además de facilitarse un acercamiento al planeta rojo, Marte. Pero en una de las excavaciones se ha llevado a cabo un importante descubrimiento que se hallaba bajo la superficie, una escotilla. Asumiremos el papel de Kane, quien es el líder del equipo especial de trabajo enviados para investigar la misteriosa escotilla para revelar sus secretos.

moon009.jpg

Sorprendentemente el juego no contará con ningún modo de juego multijugador, solamente contendrá la campaña con varios niveles, tal vez sea por exceder la capacidad de la consola. A lo largo del juego cruzaremos por estrechos pasillos encontrándonos con diferentes criaturas alienígenas, pasando diferentes niveles y al final de cada uno de ellos podremos disfrutar de un cutscene ya predefinidas. También nos prometen que tendrá mucha acción con algo de puzzles para abrir pasadizos, podremos recoger y llevar hasta siete tipos de armas diferentes.