Mortal Kombat Fight Stik
0 votos

Mortal Kombat Fight Stik

Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat (9) salió a la venta el “Mortal Kombat Fight Stick”, un mando de control que nos obliga a recordar los buenos tiempos cuando descargábamos nuestra furia sobre los viejos arcades de las tiendas de videojuegos.

image

El Fight Stik, diseñado por PDP, incluye los clásicos 6 botones del arcade de Mortal Kombat, cada uno con la característica textura, relieve y letra. Además dispone de los botones extra para usar el menú. El joystick que incluye es el tradicional mando redondeado cilíndrico.

Todo el mando se conecta a través de un cable USB a mini USB, fácilmente removible y el cual no es necesario estar enrollando alrededor de los comandos.

Además, la tapa del Mortal Kombat Fight Stick se abre, permitiendo almacenar algunas cosas dentro, como el juego y el cable de conexión, para aprovechar mejor el espacio que ocupa.

El Mortal Kombat Fight Stik tiene un valor de 129,99 dólares, pero también puede comprarse convenientemente junto al nuevo Mortal Kombat, combo que cuesta unos 149,99 dólares. Puede usarse en Xbox 360, PS3, y PC, y probablemente sirva para otros juegos como Street Fighter, aunque esto último aún no está confirmado.

image

El nuevo mando de control sin duda no será una oferta demasiado tentativa para los jugadores jóvenes acostumbrados a los joysticks de las consolas de última generación. Sin embargo, más de un nostálgico encontrará en el Mortal Kombat Fight Stik justo lo que necesitaba para eliminar a los enemigos como mandan los dioses.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>