BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mortal Kombat vs. DC Universe llega el 21 de noviembre a Europa

Si eres fanático de los mejores comics seguramente hayas escuchado sobre uno d e los mejores juegos de peleas que ha sido creado en los últimos tiempos. En el día de hoy la empresa Midway tiene mucho que festejar porque su título “Mortal Kombat vs. DC Universe” ha alcanzado el estado gold y será lanzado el 16 de Noviembre en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará el 21.

Mortal Kombat VS. DC Universe – Story Intro

Todos conocen el increíble Mortal Kombat. El gamer que aún no haya encarnado a alguno de los terribles personajes de la serie no puede considerarse gamer. Y eso es ley.

Pero esta vez, tendremos la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes en el juego que no tienen que ver con los viejos y originales personajes de Mortal Kombat. Podremos encarnar a superhéroes de DC. Esto será algo que sucede por primera vez en el título de Midway y sin dudas será todo un éxito.

Tanto los jugadores y amantes de PlayStation 3 como de Xbox 360 tendrán la posibilidad de jugar al Mortal Kombat vs. DC Universe que será editado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Si quieres divertirte a lo grande e ir viviendo la gran energía de este tan esperado título, no dudes en mirar el video con la historia introductoria que hemos agragado a este artículo para vos.

También te invitamos a visitar Lúdisocs.es. Un blog donde los cómics forman parte.

Vía | mc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos