Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

MotoGP 08 – El viernes 24 de Octubre en Europa

Capcom ha confirmado finalmente que el MotoGP 08 se dará a conocer en toda Europa el viernes 24 de Octubre, el simulador de motociclismo saldrá para la Xbox 360, la Playstation 3, Playstation 2 y para la PC. Presentándonos al juego oficial de la temporada 2008 del MotoGP teniendo todos los pilotos oficiales, bicicletas y pistas del evento de este año.

Como una nueva característica, nos envolverá en medio de la experiencia del MotoGP real, ya que podremos unirnos a un equipo de nuestro agrado, y competir junto a uno de nuestros héroes del campeonato como nosotros mismos, en los tres tipos de carreras que nos trae, el 125cc, 250cc y MotoGP.

Para esta versión Capcom nos asegura que todos los corredores están fielmente representados, además de que el juego posea una interesante AI competitiva, que si bien en los primeros niveles es algo más agradable, cuando se llegue a los niveles superiores no se tendrá misericordia.

Viene con un nuevo modo de tutorial, donde podremos decidir que moto y circuito nos convenga más, pero sin alejarnos del juego principal, ya que este modo nos llevará inmediatamente a una carrera arcade que nos ofrecerá concejos en un principio.

Otra de sus nuevas características es la de poder crear nuestro propio corredor y desarrollar sus propias aptitudes para la carrera de hasta 5 temporadas con el objetivo de convertirse en un campeón del MotoGP.

En cuanto al modo campeonato, nos llevará a escojer cualquier clase y equipo para poder terminar recreando toda la temporada 2008 del MotoGP, pudiendo antes de cada una de las carreras preparar los neumáticos, la suspención y demás.

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos