MotoGP 09/10 disponible en Marzo 2010
0 votos

MotoGP 09/10 disponible en Marzo 2010

Hoy hablaremos de este título de motos que ya tiene su larga trayectoria, pasando de la empresa THQ ahora en manos de CAPCOM ha sufrido ciertas modificaciones que parecen ser para bien ya que el lanzamiento cada vez aparece con mas nuevas y se encuentra en actualización constante.

motogp1

El juego de este increíble deporte nos ofrece primeramente una gran sensación de velocidad y un buen manejo de la fisica de nuestro vehículo y de los otros participantes. En cuanto a las gráficas son muy buenas como anteriores títulos aunque su aspecto como muchos juegos de Capcom es mas parecido a los juegos de Arcade; no contienen extremados detalles: lo bueno es que, gracias a esto, el motor de los juegos siempre es muy fluido.

En cuanto a los modos de juego, experimentaremos masomenos 4 diferentes, entre ellos el modo Arcade que ahora contiene ciertos cambios: se asemeja mas al modo Time Attack o carrera contra el tiempo que plantean otros juegos clasicos como Daytona USA. Para conseguir mas tiempo ademas de pasar checkpoints podemos también realizar maniobras, y mientras mas peligrosas parece ser que más abonadas serán, a modo el juego Burnout.

Tambien tendremos el modo Career donde como en la mayoria de los juegos, llevaremos a un competidor desde lo mas precario de su carrera profesional hasta la fama; pudiendo modificar tanto las motos, como los colores de ropas del conductor, etc.

motogp2

El juego tendra mucho contenido de las series del deporte 2009, pero también, afirman que habrá contenido descargable para el de las series 2010, por ende tendremos tanto las pistas como los conductores de ambas sesiones a nuestra disposición.

La fecha estimativa del lanzamiento es Marzo del 2010, y para las consolas Xbox360, Playstation 3.

Imagen: Flickr Imagen2: Flickr

Via: Gamespot

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>