BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

MotoGP será totalmente renovado

Capcom hoy ha anunciado que un nuevo título de MotoGP se encuentra en desarrollo. En continuación con el acuerdo con Dorna sports, la próxima instalación en la franquicia del MotoGP se encuentra en desarrollo para la Playstation 3 , Xbox 360  y para la PC  por Monumental Games.

image

El próximo MotoGP promete que llevará a la serie en una totalmente nueva y emocionante dirección, cumpliendo con las esperanzas de los fans sobre el aclamado título de motociclismo.

Los jugadores buscan algo más que un simple juego donde se debe de cruzar la meta final primero, y el juego al parecer está pensado para incluir completos y en profundidad modos de juego que junte en cierta forma el contenido online y offline más allá del estándar en experiencia de carreras.

Rik Alexander ha comentado que: “Estamos trabajando muy cerca de Capcom para llevar la franquicia de MotoGP hasta nuevos límites. Nadie ha preguntado acerca de la experiencia de nuestro equipo, que es sorprendente la energía con la que han iniciado el proyecto. Como Capcom, ellos quieren que esto sobrepase todo lo anterior, tan lejos como lleguemos en la pista”.

El equipo de desarrollo en Monumental incluye ex miembros de Climax Studios quienes trabajaron en algunos de los más populares títulos de MotoGP hasta el momento.

En combinación con esta capa de experiencia se encuentra una inyección del mejor talento de desarrollo, especialmente en el área online, este último título espera refrescar el género de carreras.

Este nuevo juego apuntará a los veteranos en la serie tanto como a los principiantes, esperamos que pronto lleguen nuevos detalles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos