Escrito por Tendenzias

MotorStorm alcanza 3 millones de copias vendidas

Lo que comenzaría como un proyecto atractivo hace más de un año, se ha convertido en un éxito de ventas. Ese juego de carreras a campo traviesa que tanta arena levantó en los primeros momentos del nacimiento de la PlayStation 3, ahora se consigue con la grata noticia.

El título ha logrado vender más de 3 millones de copias en todo el mundo y deja un muy buen sabor de boca a los desarrolladores, que ni cortos ni perezosos han pensado convertir el juego en una franquicia y aspiran a convertirse en un punto de referencia para el género.

Si nos podemos a ver que este juego fue uno de los únicos disponibles en el escaso catalogo con el que hizo oficial su lanzamiento la consola de Sony, podríamos restarle merito en cantidades industriales, pero sea como sea han sabido llevar un buen desarrollo el cual se vio actualizado por las numerosas actualizaciones descargables, tanto gratuitas como de pago, que fueron distribuidas por el PlayStation Network.

Jed Ashworth, productor del título dijo “Queremos dominar este género por mucho tiempo“, y por ahora van en buen camino de lograr sus cometidos, ya que desde septiembre del año pasado vienen trabajando en el desarrollo de su secuela, aunque acotaron a la prensa que no están trabajando solo en MotorStorm 2, tienen varios proyectos actualmente.

Ya veremos de cómo va, porque por los momentos no hay mucho que decir.

Vía | 3DJuegos

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos