Escrito por

MotorStorm Apocalypse

La ubicación espacial de un videojuego en una ambientación apocalíptica es algo muy recurrida para los juegos de acción en primera persona (recordemos el caso del Homefront, por ejemplo) pero es muy raro que esto sea utilizado en un juego de carreras como el Need for Speed, por lo que este próximo lanzamiento nos ha sorprendido de sobremanera.

MotorStorm Apocalypse

Con la llegada del MotorStorm Apocalypse se buscará sacar el máximo provecho de la competencia entre jugadores, ya que el juego está ambientado en algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos tiempos, por distintas profecías que indican la llegada del fin del mundo tal como lo conocemos.

De esta manera, en lugar de competir en pistas o en las calles, estaremos con diferentes vehículos sorteando obstáculos que se van generando instantáneamente, como por ejemplo el derrumbe de un edificio, la apertura de una grieta en la tierra y muchas más que pondrán nuestros reflejos a prueba constantemente.

Un juego de carreras que se escapa de lleno a lo convencional que estamos acostumbrados, y propone una nueva forma de divertirnos, que comenzará a partir de su fecha de lanzamiento el próximo 3 de Mayo, solamente en la consola Playstation 3.

Gamelosofy.com

Newsletter