Escrito por

MotorStorm, review, parte 1

Los “choques” son una parte integral de este gran juego llamado MotorStorm y es una de las razones por las cuales el juego es tan divertido.

ryery.jpg

Por supuesto que ganar es muy bueno, pero la verdad que no hay nada como tomar mucha velocidad, realizar un gran salto ychocarse contra una enorme y dura roca.

Lo que es más, el resultado de un choque donde veremos miles de minúsculas partes detalladas volando por los aires muestran el gran poderío de la PS3. En pocas palabras, jamás los vehículos se vieron tan bien en un juego.

MotorStorm es un juego off-road donde realmente sentirás la velocidad, posee una interesante jugabilidad y un sorprendente realismo. No es un juego donde podremos retocar nuestro motor para obtener mayor velocidad,customizarlo hasta cansarnos ni nada de eso.

Este título es un arcade hecho y derecho que se enfoca solo en lo que sucede en la pista y no en los retoques mecánicos en el automóvil que se llevan a cabo dentro de ungarage.

La campaña “single player race” se divide en una serie de desafíos individuales llamado “Tickets”. Estos están compuestos de uno a cuatro carreras usualmente llevados a cabo en diferentes pistas y con diferentes vehículos.

La primer media docena de tickets nos servirán como introducción al juego permitiendo a los jugadores familiarizarse con las diferencias de manejo de cada uno de los vehículos al igual que aprender información básica de control. Igualmente, solo necesitaremos información “básica” ya que con presionar el acelerador a fondo y saber girar nuestro volante , tenemos asegurado gran porcentaje de la victoria.

(Este artículo continúa en en la parte 2)

via ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos