MotorStorm, review, parte 4

(Este artículo es continuación de la parte 3) Por eso te vamos avisando que jugar los últimos niveles de Motorstorm podría volverse una aventura algo frustrante pero con seguridad que disfrutarás al máximo la adrenalina desprendida en tu cuerpo. Gracias a Dios, o a MotorStorm, contamos con el "Turbo Boost". Todos aquellos jugadores que vengan […]

(Este artículo es continuación de la parte 3)

Por eso te vamos avisando que jugar los últimos niveles de Motorstorm podría volverse una aventura algo frustrante pero con seguridad que disfrutarás al máximo la adrenalina desprendida en tu cuerpo.

dtm.jpg

Gracias a Dios, o a MotorStorm, contamos con el «Turbo Boost». Todos aquellos jugadores que vengan siguiendo el MotorStorm sabrán que lanzando nuestro turbo en una curva o en momentos clave de salto puede ser la llave a nuestro éxito. También sabrán, y si no lo sabían ahora sí, que si mantienen elboost durante mucho tiempo, su motor podría explotar sin antes preguntarles nada y sacándoles una sonrisa a sus oponentes.

Aprendiendo cuáles son los mejores momentos para lanzar nuestros turbos, es un curso completo dentro del juego que los mejores deben llevar a cabo, porque un segundo bien aprovechado de turbo puede darte la victoria.

Esto es algo muy importante, sobre todo cuando entramos en el modo multiplayer del MotorStorm. el juego le da la posibilidad aquellos que quedaron lejos detrás de el grupo en competencia, extra turbos para que pueda, si los utiliza correctamente, reunirse con los demás competidores.

Esto realmente funciona al momento de reunir jugadores con diferentes niveles de experiencia. Por supuesto que esta opción puede apagarse de manera que el sistema deturbos funcione de la misma forma que en el modo single player.

(Este artículo continúa en en la parte 5)

via ign

MotorStorm, review, parte 4
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar