MotorStorm, review, parte 5
0 votos

MotorStorm, review, parte 5

(Este artículo es continuación de la parte 4)

En definitiva, el modo multiplayer de MotorStorm es tan divertido y funciona tan bien como el single player. Posiblemente hasta algo mejor.

sdhm.jpg

Debemos admitir que los menúes se ven algo desprolijos como si no estuvieran terminados, pero dentro del juego la experiencia se torna tan increíble corriendo contra 11 humanos como contra vehículos controlados por la computadora. Por supuesto que sentir que uno vence a un humano es algo que da mucha más satisfacción que vencer a una máquina, y aquí es donde la versiónonline de MotorStorm brilla con todo.

Le recomendamos a todos aquellos jugadores de PS3 que deseen obtener este juego, que definitivamente se encarguen de poder conectar sus PS3 a la red, ya que si no lo hacen, se estarían perdiendo una inmensa parte de este gran título.

MotorStorm se ha hecho desear durante largo tiempo, pero sin dudas que la espera valió la pena. No es uno de los juegos más veloces del campo, pero si uno ingresa a la vista interna del vehículo sentirá un poco más la sensación de velocidad. Igualmente es ciertamente uno de los títulos más divertidos y de mejor calidad gráfica.

Realmente tarda algo de 30 segundos en cargar cada pista, pero una vez adentro de ellas, realmente no te importará haber esperado tanto.

Sin dudas, MotorStorm es uno de los mejores juegos de la historia.

via ign
imagen videogameplus
imagen neutrales
imagen gameover
imagen motorfull
imagen ecetia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>