MSI GX600-Enhanced, ordenador portátil para jugar
0 votos

MSI GX600-Enhanced, ordenador portátil para jugar

Después de alguna semanas sin novedades en lo que al sector de los ordenadores portátiles para gamers se refiere, hoy nos hemos enterado de la presentación de manos del fabricante MSI del nuevo GX600-Enhanced, un modelo especialmente diseñado para que disfrutemos de nuestros juegos favoritos sin que nuestra máquina se quede corta o se resienta.

msigx600.jpg

Cuenta con un diseño bastante llamativo, aunque personalmente no me ha gustado mucho. Pero como lo que importa en este caso son las prestaciones, vamos a comentarte punto por punto algunas de sus características más destacadas.

Viene con un procesador Intel Core 2 Duo T8300, una tarjeta de video Nvidia GeForce 8600M GT con RAM de 512 MB, memoria RAM de hasta 3GB, así como un disco duro de 320GB, una cantidad realmente sorprendente.

Como es habitual, este producto integra diversos tipos de conectividades, entre los que debemos destacar Bluetooth y WiFi, puertos USB, lectoragrabadora de DVD… y cuando deseemos descansar de jugar y simplemente chatear con nuestros amigos, podremos utilizar la webcam incorporada de 1.3 Megapíxeles.

De momento no hemos conocido su precio de puesta a la venta, así como la fecha final.

Vía | Tecnyo

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>