MTV en la PSP
0 votos

MTV en la PSP

En los últimos meses Sony ha estado intentando transformar su PlayStation portátil en una especie de cuchillo suizo multiuso.

sgn.jpg

Este mes el dispositivo espera la llegada, para norteamérica, de la nueva tecnología telefónica vía internet de Skype. Durante el correr del año llegarían servicios de GPS, cámara y la habilidad de copiar películas Blu-ray desde la PlayStation 3 a la PSP.

Sin lugar a dudas será un año interesante para los amantes de este dispositivo genial de Sony.

Mientras esperamos que todas estas nuevas características se vayan cocinando lentamente les contamos que Sony está volviendo a apostar en el contenido de películas UMD. La empresa ha anunciado una alianza con MTV para traer a la PSP un gran número de programas originales de la cadena Viacom.

Los títulos de MTV que llegarían esta semana en formato UMD serían: “Beavis & Butt-head”, “Jackass”, “Wildboyz”, “Viva La Bam” y “Aeon Flux”.

Todos los títulos al módico precio de 15 dólares.

VIA gamespot

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>