MUBI, un videoclub en tu videoconsola PS3

¿Te gusta ver películas en tu PS3? Pues si este es tu caso, esta es tu noticia. Los directivos de PS3 han anunciado hace algunos días en el festival de cine de Cannes  que se han asociado con Mubi para brindarnos un videoclub sin salir de nuestra casa mediante el servicio de streaming de películas […]

¿Te gusta ver películas en tu PS3? Pues si este es tu caso, esta es tu noticia. Los directivos de PS3 han anunciado hace algunos días en el festival de cine de Cannes  que se han asociado con Mubi para brindarnos un videoclub sin salir de nuestra casa mediante el servicio de streaming de películas que provee Mubi.

Mubi es una página web que provee del servicio de streaming de películas, ha sido descrita como una “cinemateca online”. En principio las películas disponibles en la PS3 serán entre 300 y 500. Lo que primara aquí es la calidad del contenido y no la cantidad del mismo.

De hecho la aplicación no está enfocada hacia los grandes éxitos y últimos estrenos sino más bien para clásicos, películas independientes, cortometrajes y demás obras que los amantes del séptimo arte podrán disfrutar.  En principio podremos ver películas de los hermanos Cohen, Tarantino y Almodovar, entre otros directores destacados.

En cuanto al precio del servicio, aún no se ha hecho público. Lo que si sabemos es que podrás alquilar las películas individualmente durante una semana o también tendrás la posibilidad de pagar una suscripción mensual que te brindara acceso ilimitado a todas las películas de Mubi.

Otro aspecto interesante que hace que Mubi destaque por encima del resto es su cualidad de red social, mediante la cual podrás ver las opiniones de otros miembros de Mubi y interactuar con otros amantes del séptimo arte.

También se sabe que habrán títulos gratuitos para el espectador así como promociones puntuales y pre-estrenos únicamente disponibles para la PS3. El servicio estará disponible en varios países Europeos a partir de este otoño y será tan sencillo como descargar la aplicación gratuita de la tienda de PS3.

De momento no se conocen más detalles del acuerdo. Sin embargo esto llega como una buena noticia y la verdad es que ya era hora. Hace algunos años surgió Netflix, un servicio similar al de Mubi pero que está limitado al territorio estadounidense. Por ahora os dejo con un video promocional de Mubi.

MUBI, un videoclub en tu videoconsola PS3
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar