Escrito por

Mushroom Men: Spore Wars

Después de décadas de ser devorado por sus valiosas vitaminas en el crecimiento de los videojuegos, las setas finalmente consiguen un impulso hacia el estrellato, Red Fly’s Mushroom Men tiene mucho para dar, ya que visualmente es única en cuanto a la acción y la aventura gráfica, abriéndose camino a través de la Wii.

El modo de juego resulta un sencillo lugar de plataformas que recicla un montón de clichés del género, ya que representa; “el mejor juego para la Wii desde Mario Galaxy”, quien fue jugando con algún tipo de seta.

Los reproductores de control de un hongo son llamados “Pax Men” que se encuentra sumido en la primera guerra de estas criaturas, “espora la guerra de las galaxias”.

Es una aventura lineal, a través de una serie de lugares diseñados para la exploración y la acción en plataformas y a disposición de los Pax, se encuentran un montón de armas empedradas junto sembrado de basura, sumados algunos poderes psíquicos prácticos para manipular el medio ambiente.

El desarrollo artístico y el sonido de los Pax´s crean un extraño mundo, estilo Tim Burton, donde muchos consideran un juego de mucha sensibilidad artística.

La historia del mundo de los hombres de hongos se remonta a las películas de ciencia ficción de los 50´, realmente luce muy bien en la Wii y sirve como un escaparate para el título, siendo todas las imágenes posibles en la consola, cuando los desarrolladores ponen esfuerzo, ya que el juego también tiene un divertido y oscuro sentido del humor, cuando los daños Pax´s tienen su límite como buenas setas que son, debajo de su cerebro.

Via| Wii.I