MyRacer MF101, nueva consola portátil
0 votos

MyRacer MF101, nueva consola portátil

Indicaron nuestros compañeros de Tecnyo que en cierto sentido bien podría gustarnos mucho el gadget que hace apenas unas horas trataron en su excepcional blog, y que recibía el nombre de MyRacer MF101.

Y es que lo más curioso de este nuevo producto es que no sólo se trata de un reproductor de audio o video, sino que con él podremos jugar, pues además funciona como consola portátil, al poseer una serie de botones especiales.

Entre otras características, es capaz de reproducir audio (MP3, WMA, WAV) y video (AVI), y de incluso permitirnos visualizar en su pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 × 240 píxeles imágenes en formato JPG y BMP.

Lo mejor de todo es que dispone de ranura para tarjetas de memoria SD, pues en cierto sentido su memoria interna es bastante reducida: apenas 1GB de capacidad en almacenamiento.

De momento, y tal y como ya expusieron nuestros amigos de Tecnyo, desconocemos qué tipos de juegos podremos utilizar con el  MyRacer MF101.

myracer-mf101.jpg

Más información | MyRacer MF101, más que una consola portátil  captura.PNG

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>