Escrito por

Namco Bandai anuncia Knights Contract y trailer

La E3 se acerca y con ella los rumores, noticias y trailers de nuevos juegos. Si bien está claro que el centro de atención se lo llevara el proyecto Natal en esta próxima E3, también os podemos hablar acerca de algunos videojuegos que seguramente destacaran en el evento. Entre ellos el futuro lanzamiento de Knights Contract.

Knights contract es un videojuego desarrollado por Namco Bandai quien lo ha anunciado ayer en un reportaje a la revista japonesa Famitsu. También han sido tan amables de dejarnos con el primero tráiler exclusivo del videojuego que parece que pinta muy pero muy bien.

En esta ocasión el videojuego sigue a Heinrich, un hombre armado casi a cuerpo completo,  y su compañera o colega la bruja Gretchen. La bruja, que nada tiene que ver con los cuentos que nos leían nuestros padres, tiene un cuerpo esbelto y sexy, es muy poderosa pero según lo que he escuchado del juego no es ninguna Bayonetta.

Por lo visto en el tráiler y gracias al reportaje que dio Namco Bandai sabemos que el juego será violento y épico, al mejor estilo God of War pero no tan lento. Por lo visto en el tráiler será un juego que dará mucho de que hablar. El juego estará disponible en las plataformas de Xbox 360 y Playstation 3. ¿A ti que te parece?

Fuente; Mundogamers

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?