Namco Bandai lleva a Mr. Driller a Xbox Live Arcade
0 votos

Namco Bandai lleva a Mr. Driller a Xbox Live Arcade

Han pasado 4 largos años desde que Namco Bandai nos ha deleitado con el diminuto Mr. Driller en “Mr. Driller Drill Spirits” para la Nintendo DS.

tetrtuj.jpg

Gacias a Dios, la empresa ha puesto nuevamente los ojos sobre este maravilloso título y ha revelado el lanzamiento de un nuevo “Mr. Driller Online” que será una versión descargable del juego puzzle que se encuentra en desarrollo para Xbox Live Arcade.

En realidad no se han revelado muchos detalles, solo que será lanzado en primavera en Japón y que mantendrá el estilo artístico de sus originales con colores llamativos y brillantes. El juego también incluirá nuevos modos de juego para la Xbox Live.

Una muy buena noticia para todos los amantes de un hermoso título que se verá refrescado dentro de muy poco.

Para quienes no conocen el título, le contamos que el juego pone al jugador en el papel de un hombre taladro que debe mantener sucapacidad oxígeno para continuar respirando y además evitar ser alcanzado por bloques de ladrillos que caen desde las alturas.
Se han realizado versiones para PlayStation, Dreamcast, WonderSwan, Gameboy Color, Gameboy Advance, Nintendo GameCube, DS y Windows, además de las versiones arcade.

Los personajes principales de este juego son Susumu Hori, hijo de Taizou Hori, la estrella del original Dig Dug.

via joystiq
imagen jurelandia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>