Napoleon: Total War revelado

Sega reveló el Napoleon: Total War, el primero de una nueva rama de historia de la multi-galardonada franquicia RTS Total War de The Creative Assembly. El Napoleon: Total War continuará con las batallas de mar y tierra que fueron recientemente actualizadas en la serie. Con una campaña basada en turnos que se divide en tres diferentes […]

Sega reveló el Napoleon: Total War, el primero de una nueva rama de historia de la multi-galardonada franquicia RTS Total War de The Creative Assembly.

image

El Napoleon: Total War continuará con las batallas de mar y tierra que fueron recientemente actualizadas en la serie. Con una campaña basada en turnos que se divide en tres diferentes campañas de la historia, contando desde el inicio a la caída de Napoleón Bonaparte a través de sus más famosas batallas.

Los ambiciosos jugadores obtendrán la oportunidad de jugar como el legendario general francés Napoleón Bonaparte o como uno de sus facciones opositoras.

image

Luchando a través de sus tres mayores campañas militares, el juego nos llevará a través de Italia y Egipto, narrando los primeros años del temible comandante, mientras que la tercera campaña contará su desgraciada andanza hacia Moscú hasta el momento decisivo con el Duque de Wellington en una de sus más famosas batallas de todas, La batalla de Waterloo.

[youtube 8yq0zo4fq2g nolink]

El juego busca expandir el alcance y el éxito de la serie de Total War, ofreciendo nuevamente todas las características de los juegos anteriores como unas batallas totalmente 3D por tierra y mar, un mapa de campaña totalmente detallado y un profundo sistema de diplomacia.

Napoleon: Total War llegará a los mercados durante el mes de Febrero del 2010, por lo que aún deberemos esperar, pero en sí el juego no tendrá significativas mejoras, sino que nos traerá una nueva historia en la que participar.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Napoleon: Total War revelado
4.40 / 5
4.40 - 10 Votos

También te puede interesar