Naruto: Ultimate Ninja 3 para Playstation2


Atari ha anunciado el lanzamiento en Europa de Naruto: Ultimate Ninja 3. El juego publicado por Namco Bandai Games Europe y distribuido por Atari, estará disponible para la Playstation 2 en septiembre del 2008.

Naruto Ultimate Ninja 3 conocido en Japón como (Naruto: Narutimate Hero 3) continúa la historia de sus ediciones anteriores, Naruto Ultimate Ninja y Ultimate Ninja 2. El juego cuenta con alrededor de 40 personajes de la serie animada que podremos utilizar en los combates, un amplio entorno 3D situado en la Villa Oculta de la Hoja, que brinda al jugador una gran libertad, con la capacidad de interactuar con sus habitantes y 55 misiones para realizar, introduciéndonos por completo en el universo de Naruto.

En el principal modo del juego, en la Villa Oculta de la Hoja se lleva a cabo un torneo en el que participan ninjas tanto de la aldea de la hoja como de la aldea de la arena, al triunfador del torneo se lo nombrará Hokage, nosotros debemos evitar que ese puesto sea ocupado por la persona equivocada.

Durante los combates podremos utilizar una amplia gama de habilidades dentro de las cuales se incluyen la capacidad de invocar criaturas que acudan en nuestra ayuda.
También podremos jugar en el modo Héroe Historia pudiendo participar de los acontecimientos y las batallas de la aldea de Konoha, que forman parte de la historia del animé.

Imagen| Flickr

Vía| ign.com

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Naruto (I).
Fecha: September 30, 2008 at 9:48 pm

[...] Naruto es una serie de Manga y Anime, creada por Masashi Kishimoto y publicada por la editorial Shueisha, en la revista Shonen Jump haciendo su primera aparición en Manga en Noviembre de 1999, y adquiriendo mayor éxito al ser lanzado al Anime el 3 de Octubre del 2002. [...]

2

Escrito por: picho
Fecha: October 17, 2008 at 4:17 pm

alguien sabe que hacer con el punto verde de konohamaru donde esta siempre el papa de ino la loca que odia a naruto

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?