Escrito por

Naruto: Ultimate Ninja Storm – Nuevo trailer

El juego desarrollado por CyberConnect2 exclusivamente para la Playstation 3 se convertirá en el último juego de la saga de Naruto: Ultimate Ninja, ha adquirido un nuevo trailer presentando algunas de sus características.

nat.jpg

Sabemos que saldrá en algún momento durante el Otoño 2008 y busca romper con la barrera que hay entre el anime y los videojuegos, gracias a sus avanzados gráficos con la técnica de Cel-Shading en Alta Definición, además de presentar – diferenciándose de los anteriores títulos – un espacio tridimensional donde luchar y desplazarnos a través de él.

Podremos armar nuestro equipo de la victoria constituido por 3 ninjas de los 25 personajes jugables que presenta, con el que jugaremos durante todo el juego, cooperando entre ellos, combinando sus ataques para lograr la victoria.

nat2.jpg

Llevará un nuevo modo Aventura, que nos desafiará a salir victoriosos de 100 misiones diferentes. Y además contaremos con el modo historia que nos llevará a través de toda la historia del anime, junto a la aparición de transformaciones, que sólo podrán llevarse a cabo cuando el jugador tiene una barra de salud.

Una demo del juego ya se encuentra disponible desde el 17 de Julio del 2008, descargable por supuesto a través de la Playstation Network. Aunque sólo se permite jugar con Naruto y Kakashi, dentro de una arena de combate.