Naruto: Uzumaki Chronicles 2 llegara en el mes de marzo

Por | 15/01/2008 Sin comentarios


Para aquellos fanáticos al manga y en especial de Naruto, les debo anunciar que el juego que está desarrollando Atari llamado Naruto Uzumaki Chronicles 2 saldrá en lo que va del mes de marzo para PlayStation 2 en el mercado europeo, pues ya en Japón y en Norteamerica fue lanzado.

Para los que no saben, el juego consiste en controlar algunos protagonistas que vemos en la serie, y tal como sucede en la serie la idea es recorrer varios escenarios que estarán llenos de enemigos en donde tu tendrás que aplicar varias técnicas para eliminarlos.

A continuación un vídeo para que veas como es la cosa:

[youtube PEGumlsqOcI]



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds