Escrito por Tendenzias

NCsoft brindará juegos por Steam

La desarrolladora y publicadora de juegos Masivos Online –MMOs- se a unido a Valve en la misión de distribuir su línea de juegos masivos multijugadores de rol en la popular plataforma de distribución digital, Steam.

image

Títulos de NCsoft tales como Guild Wars, City of Heroes y la franquicia de Lineage, están ahora disponibles por Steam a un precio que va de los 9,99 dólares hasta los 29,99 dólares para juegos individuales y 49,99 dólares para la colección de los tres paquetes de Guild Wars.

Además de eso, NCsoft, ha anunciado que su próximo título, Aion: The Tower of Eternity estará disponible en el servicio al momento de su lanzamiento en los Estados Unidos y Europa en Otoño de este mismo año.

“Estamos emocionados por ofrecer nuestras franquicias a legiones de jugadores en la comunidad de Steam”, dijo el presidente de publicación de NCsoft, David Reid en una declaración lanzada hoy.

image

“La comunidad de Steam está cumpliendo con la pasión de los jugadores intentando de tener las últimas actualizaciones de sus juegos favoritos. Expandiendo nuestra distribución con Steam, que le permite a los jugadores mayor libertad y flexibilidad para estar actualizado y ocupado con nuestros juegos y las comunidades online”.

Esta asociación con terceros en el terreno de la distribución online, no sería la primera vez que NCsoft lo hace, una negociación parecida fue realizada con la plataforma online de Direct2Drive en Septiembre del 2005 para distribuir el City of Heroes y el Lineage II. NCsoft también distribuye a través del servicio de PlayNC.

Vía | Gi

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos